Jaime Lozano actualiza su programa de monterías

01/09/2015

 

Calidad, variedad y garantía. Estas son las palabras que pueden definir el magnífico programa de monterías que Jaime Lozano ha publicado para esta temporada y que acaba de actualizar hace apenas unos días.

El organizador castellano-manchego, con 17 años de experiencia en la organización de monterías,  apuesta una temporada más por fincas de gran nivel y confecciona un extenso calendario de caza de 30 jornadas que incluye fincas de la categoría de Lugar Nuevo, El Tochar, El Bravo, El Halcón, El Campillo, La Cabrera, Los Membrillos, El Pajarón o La Planta , cotos que encierran una gran cantidad y calidad de reses, y cuyas monterías sorprenden año tras año con unos resultados sobresalientes.

Prueba de ello es que el pasado año la organización, con 21 monterías en programa, abatió 1.567 reses, sin contar hembras, entre las que había la friolera de 377 medallas.

Esta temporada  Jaime Lozano está convencido que mejorará notablemente los resultados, ya que las condiciones meteorológicas del pasado año han contribuido a una mayor calidad de los trofeos.

Que así sea.

Pueden ver este interesantísimo programa en nuestra sección MONTERÍAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS, y en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/b164087c_PROGRAMA_ACTUALIZADO_ANUNCIO.pdf

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com