Jabardillo, Montera Alta, Verecillos o Cuqueras, grandes monterías públicas que cazará este año ISAÍAS ESPINOSA

21/08/2019

Que ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos ha sacado este año el mejor programa de su historia está claro. No hay más que ver su calendario de caza para comprobar in situ el gran salto de calidad que el organizador onubense le ha dado a su programa.

En cuanto a las fincas abiertas, Isaías se ha quedado con lo mejor que ha tenido anunciado en los últimos años a sabiendas de que son monterías divertidas y cumplidoras donde su parroquia de incondicionales va a disfrutar de lo lindo.

Las Alpiedras, El Rinconcillo y Monte Barranco darán grandes satisfacciones una temporada más y volverán a rondar el medio centenar de reses por jornada sin problema alguno, donde no faltarán los buenos trofeos de venado y jabalí.

Los 39 jabalíes, 15 venados y 3 muflones del pasado año en El Rinconcillo, o los 54 cochinos, 3 gamos y 1 venado de Monte Barranco de hace dos temporadas así lo avalan. En cuanto Alpiedras, hay que tener fe en esta montería ya que hace un par de años se le abatieron 27 venados y una docena de guarros en cada montería, y en la temporada anterior se llegó a los 53 venados y 16 cochinos, por lo que los bajos resultados del pasado año debemos ponerlos en cuarentena, ya que es una finca cumplidora que debe dejarnos, como decimos, las 35-40 reses de tiro en cada una de sus monterías.

En lo que a fincas cercadas se refiere, Isaías Espinosa ha echado el resto esta temporada y ha puesto toda la carne en el asador para seguir posicionado entre los mejores organizadores de este país. Prueba de ello ha sido la apuesta contundente que ha realizado adquiriendo en subasta las mejores fincas públicas de la Junta de Andalucía el pasado 1 de julio, y que continúa anunciada en cartel un año más la finca privada ubicada en Cardeña El Pilar, uno de los cercados que cazó el año pasado con notable éxito.

Así, como acabamos de comentar, a la gran montería de EL PILAR prevista para el 9 de noviembre con cupo de 2 venados. 2 gamos y cochinos libres, con 18 puestos, se unen este año manchas emblemáticas de la montería española como JABARDILLO, MONTERA ALTA, LOS VERECILLOS, CUQUERAS o TEJONERAS,  monterías de las más galardonadas todos los años por la prensa especializada que  serán cazadas este año en exclusividad por esta afamada organización onubense, caracterizándose todas ellas por la buena calidad de trofeos que aparecen en sus juntas de carne, tanto en muflones como en venado y jabalí,  y la buena relación resultado-precio de estas monterías, a tenor de como se ha puesto el mercado cinegético actualmente.

Estas manchas se cazarán con cupo de 2 venados, 1 cierva y cochinos libres en el caso de Verecillos y Cuqueras;  cupo de 3 venados y 1 muflón más jabalí libre en caso de Montera Alta; cupo de 1 muflón + venados y cochinos libres en Jabardillo, y 1 venado, 1 cierva y cochinos libres en el caso de Tejoneras.

Destacar también que Cuqueras, Montera Alta y Monte Barranco llevan dos años sin cazarse, y Tejoneras 3 años descansando, por lo que la calidad será notable en estas manchas.

Como podéis ver, ISAÍAS ESPINOSA tiene un programa de total garantía para que podamos divertirnos y abatir bonitos trofeos  tanto en abierto como en cercado.

La apuesta por la calidad y los resultados contrastados ha sido fuerte, y seguro que este esfuerzo se verá recompensado con la satisfacción de ver felices a sus monteros jornada tras jornada. Motivos hay para ello.

Os animamos a conocer este interesante programa de monterías y la forma de montear de esta reconocida organización onubense que no para de crecer año tras año.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1290

.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios