Publicado el

Jabardillo y Caballeras, la gran apuesta a muflones en abierto de ENCICAZA.

El pasado sábado, volvíamos a la finca Las Monteras para conocer de primera mano el estado de la misma.

Finca de la administración pública Andaluza, que tras el proceso de licitación, adjudicaba a EncicazA las dos manchas por las que habíamos apostado, Jabardillo y Caballeras. 

Hicimos un recorrido por ambas manchas, durante el cual pudimos observar muchísima caza, venados, jabalíes,muflones, incluso varios gamos de gran porte que este año por primera vez se podrán abatir, los cuales, completarán los planteles de estas manchas, teniendo así las 4 especies cinegéticas por excelencia. 

Ambas manchas descansaron el año pasado, lo cual ha generado una subida de la población, que como podréis ver en las siguientes imágenes, apuntan a que disfrutaremos de dos grandes monterías, donde además saldrán numerosos muflones y jabalíes para medir, algunos serán realmente importantes. Los venados muy numerosos, darán esa cantidad de lances que solo quienes han cazado aquí,  saben de lo que hablamos. 

Tras repasar posturas y posibles cambios,  fuimos a echar comida a las reses y a pesar de llevar poco tiempo echando de comer, pudimos ver varios centenares de animales acudir al vehículo que reparte su ración diaria y al que estan acostumbrados. 

En resumen, Jabardillo y Caballeras se estan mimando y cuidando, para que una vez más arrojen los resultados históricos que las llevaron a ser tantas veces nominadas y premiadas como Mejor Montería en abierto del año en España. 

Ojalá podamos finalmente cazar en esta emblemática finca la próxima temporada, de no poder ser así,  la organización devolverá íntegramente las señales entregadas.

Les animamos a contratar el paquete especial con las dos jornadas, para las que apenas ya quedan una docena de puestos disponibles. 

Un saludo.

ENCICAZA

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1381

 

Resumen T 19-20:

L&L ENCICAZA T19-20