Publicado el

J.MARTÍNEZ MONTERÍAS publica un atractivo y contrastado Calendario Montero.

 

Un año más José Martínez saca un programa de monterías en el que se ve la línea ascendente y la progresión que la organización jiennense lleva desde que inició su andadura cinegética hace ya unos años.

Con un calendario de 4 monterías muy seleccionadas, J. Martínez Monterías da un salto de calidad y se consolida entre las organizaciones emergentes que quieren triunfar a base de trabajo, seriedad y honestidad, procurando siempre el mejor precio y las mejores garantías para sus moteros, y contratando fincas divertidas con excelente relación calidad-precio.

Así, este año repite La Hoz de las Tasajeras, montería que el pasado año dejó sobre el cemento 44 venados y 3 jabalíes, más una veintena de ciervas, y remata el programa con fincas muy contrastadas como Las Cañadas, mancha ya monteada anteriormente por la organización que se cazará a jabalíes y volverá a sorprendernos con un excelente plantel de cochinos, Las Víboras, finca cercada también que se cazará a venados y jabalíes sin cupo, y La Cizaña, famosa finca granadina muy conocida por la organización en la que tienen puestas muchas ilusiones y esperanzas, y donde sorprenderán los grandes jabalíes y bonitos trofeos de venado, gamo y muflón.

Programa corto pero de calidad para una temporada cargada de ilusión donde no faltarán los buenos trofeos y los grandes resultados en J. MARTÍNEZ MONTERÍAS.

Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1369

 

RESUMEN T 19-20:

L&L J. MARTÍNEZ MONTERÍAS T19-20