J. MARTINEZ cuelga el cartel de «No hay billetes» en La Hoz y va cerrando los últimos puestos en Hoya Moreno

23/09/2019

Estaba claro que iba a ser así.

Monterías J. Martínez ya ha completado la primera montería de su calendario y cuelga el cartel de «No hay billetes» en La Hoz de las Tasajeras, mancha semicercada en la provincia de Jaén con la que este joven organizador, apasionado del monte y la montería, arrancará este año su particular temporada de caza.

Y es que José Martinez vive por y para la caza, por eso la preparación concienzuda de sus monterías y  la satisfacción de sus clientes son su máxima y en lo que centra todas sus energías, de ahí el seguimiento y aceptación que está teniendo su calendario, ya que detrás de este gran trabajo habrá grandes resultados y satisfacciones el día de las monterías. ¡Ya veréis!.

Así, como podéis ver en estas imágenes tomadas en Hoya Moreno hace unos días, el programa de J. Martínez Monterías tiene razones de peso para apostar por él y para ilusionarnos, pues nos dará grandes satisfacciones en unas monterías con inmejorable relación calidad-precio .

Y con la montería de La Hoz completa, ya sólo nos queda la opción de participar en alguna de las monterías que la organización dará en Hoya Moreno, una gran finca cercada en Almodóvar del Campo, C. Real,  en la que se cazarán tres manchas distintas que vienen de descansar el pasado año, una a cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo y muflón,  que dará para 25 puestos el 2 de noviembre, y otras dos jornadas en modalidad de batida a jabalíes que van sin cupo y  con 35 puestos cada día, el 30 de noviembre y el 16 de febrero. En estas tres monterías están a la venta los últimos puestos, así que no lo deje para luego si está interesado en alguna de estas monterías porque en breve estarán cubiertas todas ellas.

Pueden ampliar información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1285

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios