Muy buena pinta tiene la cosa tras la visita que hace unos días ha realizado el equipo de campo de Isaías Espinosa a la mancha Los Verecillos de la finca pública Navas-Berrocal, en Almadén de la Plata-Sevilla, que monteará el próximo 1 de Noviembre.
Y es que el organizador onubense vuelve a su finca talismán en la que hace un par de temporadas cosechó un excelente resultado que le deparó el ser merecedor de uno de los Premios Todomontería a las Mejores Monterías en Abierto del año por su resultado y excelente relación calidad-precio.
Porque si algo se puede decir de Los Verecillos, es que es una de las manchas mas cumplidoras y de resultados más regulares que tiene esta afamada finca pública que ronda las 7.500 has. Por eso Isaías Espinosa, con 40 puestos y cupo de 2 venados, 1 cierva y jabalíes libres, da una garantía global de 80-90 reses, hembras aparte. Una montería para no perderse que tiene una bonita media de trofeos, y donde se pueden abatir algunas de las reses que pueden ver en estas imágenes.
Pero antes de acudir a esta interesante cita montera, Isaías Espinosa debutará el 19 de octubre en otra de las fincas fetiche de su programa: Alpiedras, una mancha ubicada en Rosal de la Frontera, Huelva, que el pasado año estuvo por debajo de sus números habituales, pero que este año va a volver a sorprendernos. Y hasta aquí puedo leer. Allí nos veremos.
Pueden ver toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos y hacer RESERVA DE PUESTOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS
. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1290