Isaías Espinosa reinicia la actividad cinegética con una gran tirada de perdices.

19/10/2022

Tras la exitosa inauguración el 28 de agosto de 2021 del Escenario de Caza «La Dehesilla» y protagonizar varias sueltas de palomas y perdices la pasada temporada en este idílico coto enclavado en la sierra onubense, ISAÍAS ESPINOSA vuelve esta temporada a reiniciar la actividad cinegética de su Escenario de Caza organizando una fantástica tirada de 500 perdices para 12 puestos el martes 1 de noviembre, tirada en la que a buen seguro se repetirá los éxitos conseguidos durante su primera temporada de funcionamiento.

La organización onubense, con más de una década en el sector, ya tiene una gran reputación tanto en la organización de monterías como en las tiradas de zorzales, y ha dado un salto de calidad en su oferta cinegética incluyendo las tiradas de palomas, perdices y faisanes en el recientemente creado escenario de caza La Dehesilla, así como una interesante oferta en perdiz con reclamo y caza al salto de perdiz y conejos en afamados cotos onubenses.

Os animamos a participar en estas divertidas tiradas, y a conocer la amplia y variada oferta de caza mayor y menor que tiene este año Isaías Espinosa. Profesionalidad y resultados garantizados.

Programa de monterías 2022-2023

En breve publicaremos el PROGRAMA DE MONTERÍAS para la Temporada 2022-2023 que ha confeccionado este afamado organizador onubense, del que ya os podemos adelantar que va con un mínimo de 18 jornadas, y en el que se alternan fincas cercadas de gran renombre con fincas abiertas de resultados contrastados, donde nunca faltan bonitos trofeos y un buen número de lances.

Mientras tanto, os dejamos con eta interesante tirada de perdices que seguro os resultará de lo más emocionante.

¡Últimos puestos!. Más información y reservas en el 665 69 88 03

Pueden ver toda la información de Isaías Espinosa Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

tirada perdices

 

También te puede interesar…

0 comentarios