Isaías Espinosa publica por fin su esperado programa montero.

24/10/2022

Se ha hecho rogar, ¡y de qué forma!, el Calendario de Monterías 2022-2023 de la organización onubense ISAÍAS ESPINOSA MONTERÍAS Y OJEOS.

Acostumbrados a sus veraniegas presentaciones en el mes de agosto, la publicación del programa de monterías en pleno mes de octubre, y con la temporada ya empezada, por lo menos ha extrañado a los seguidores incondicionales de este afamado organizador.

Pero la espera ha merecido la pena, ya que Isaías no comenzará a montear hasta el 5 de noviembre y ha aprovechado hasta última hora para incorporar grandes fincas cuyas negociaciones no siempre son fáciles y necesitan de su tiempo de maduración para que salgan a un precio razonable para el montero.

Así, el Calendario de Monterías que acaba de ver la luz esta misma tarde tras ser actualizado, presenta 14 jornadas de caza, 9 de ellas en el país luso, con 5 monterías en abierto y 9 en cercado, volviendo a aparecer en el mismo fincas en las que Isaías ha cosechado sonados éxitos como Murteira, El Guijarral, Sierra de las Cabras, Eira Quemada o Pulo de Lobo.

Además de estos afamados cotos, aparecen en programa otras fincas que seguro van a deparar grandes jornadas de caza, tanto en abierto como en cercado, entre las que destacamos Lambreiras, Silveiros, Zangarilla o Monte da Vihna, todas ellas en Portugal, o las conocidas manchas de El Rinconcillo, Las Llanaitas o La Reliquia, ubicadas en la Sierra Onubense.

Monterías para todos los gustos y bolsillos

Un programa variado con monterías para todos los gustos y bolsillos, del que ya hay un buen número de puestos vendidos «off de record», por lo que os aconsejamos a contactar con la organización antes de que vuelen el resto.

desde Huntts-Todomontería le deseamos una temporada cargada de éxitos y que se vuelvan a repetir los grandes resultados del pasado año.

Pueden ver toda la actualidad de ISAÍAS ESPINOSA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

También te puede interesar…

0 comentarios