Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

ISAÍAS ESPINOSA presenta una oferta en abierto de máximo nivel y total garantía.

Mucho hemos hablado esta temporada de la gran oferta “fuera de acción” que Isaías Espinosa ha confeccionado este año tras adjudicarse en sorteo las principales monterías de la Junta de Andalucía. Pero si el programa en Cercado de este joven organizador onubense es de máxima categoría, la acción en abierto que tiene no se queda detrás.

Y es que para esta temporada, Isaías Espinosa ha confeccionado el que seguramente sea el programa más completo y seguro de su trayectoria montera, con una Acción de 5 monterías en abierto con manchas de resultados contrastados y buena calidad de trofeos, entre las que se incluye Tejoneras, una de las tres manchas de la finca pública Navas-Berrocal que se ha adjudicado en sorteo y que lleva 3 años sin cazarse, las prestigiosas fincas Alpiedras y El Rinconcillo, que siempre nos dejan unos tapices extraordinarios con algunos trofeos de categoría, y Monte Barranco, la finca portuguesa que tan buen resultado le deparó hace dos temporadas y, que tras descansar un año volverá al programa de Isaías con la intención de superar el medio centenar de cochinos más algunos gamos y venados que nos dejó en la última edición.

Esta Acción de 5 monterías sale a un precio extraordinario, pues la montería sale a poco más de 500 €/puesto y en todas ellas habrá agradables sorpresas en venado y jabalí.

Mi experiencia como montero que ha cazado en todas estas manchas no ha podido ser mejor, por lo que hablamso con propiedad y conocimiento de causa.

Las Alpiedras son dos monterías que el pasado año no dieron la verdadera dimensión que tienen, con un resultado muy por debajo de su medioa habitual, pero por la que merece la pena apostar, ya que tiene calidad de venados y una buena media de trofeos. No es fuerte en cochinos pero siempre se abaten buenos navajeros, lo que sumado a esos tres o cuatro venados que rozan el metal o lo consiguen, hacen de estas dos monterías unas jornadas muy ilusionantes. Además hay posibilidad de abatir algún muflón, que aunque muy escasos si los hay, y buenos.  Doy fe de ello. Esta finca ganó el Premio Todomontería como una de las Mejores Monterías en Abierto de la Temporada 2016-2017.

 

IMG_20170204_204451

IMG_20170204_203320

 

 

Tejoneras es una mancha de la finca Navas-Berrocal, en Almadén de la Plata, Sevilla, que es muy buena de jabalíes. Yo la monteé hace ya muchos años y la recuerdo bien cargada de cochinos. Ahora lleva 3 años sin cazarse y hay una bonita calidad media de venados, por lo que en esta acción en abierto es la “joya de la corona” y como tal debe cumplir. No debe haber problema para conseguir el venado de cupo y los cochinos siempre dan buen juego, por loque la diversión está asegurada.

 

El Rinconcillo me sorprendió gratamente cuando la cacé el pasado año. Es una finca preciosa y muy montera, donde el tiroteo fue intenso desde que empezaron a colocarse los monteros hasta que tocó recogerse. Fue un monterión como la copa de un pino y en el puesto jugamos varios lances a venado y jabalí.  Deparó un extraordinario resultado de 15 venados, 39 cochinos, 3 muflones y 22 ciervas entre 45 escopetas. Es una montería que ha sido nominada a los Premios Todomontería 2019 como una de las Mejores del Año en abierto en relación calidad-precio.

 

 

    

 

 

 

 

 

Monte Barranco, finca portuguesa muy cerquita de la frontera, fue una pasada la última vez que se monteó el 20 de enero del 2018. El tiroteo fue impresionante. Más de 450 tiros en un día que la niebla nos retrasó la salida de armadas, pero que luego se convirtió en un carga y descarga contínuo. Aquello era un ojeo de perdices. Prueba de ello es que los 40 monteros abatimos 54 cochinos, 3 gamos, 1 venado y 5 ciervas. ¡Y para cobrar mas de 50 guarros ya tenía que haber cochinos en las 400 has de mancha!. Tras un año de descanso esta temporada volverá a sorprendernos. Ya veréis.

 

 

 

Como podéis ver, hay motivos de peso para confiar en esta acción en abierto que nos ofrece ISAÍAS ESPINOSA. A las pruebas me remito, pues hablo de lo que he vivido como montero y de lo que se que van a dar estas fincas. 

Programa de monterías en abierto muy seguro y con buenas expectativas. Podéis apostar por él sin temos a equivocaros.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos y RESERVA DE PUESTOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1290