ISAÍAS ESPINOSA presenta su programa el viernes 10 de agosto en Alosno

06/08/2018

El salón de actos de La Cola en la localidad onubense de Alosno, C/ Barrios 43, acogerá el próximo VIERNES 10 de AGOSTO a las 20:30 h la presentación del Programa de Monterías 2018-2019 de la organización Isaías Espinosa Monterías y Ojeos.

El acto, al que están invitados todos los aficionados que quieran acudir hasta completar aforo, servirá para dar a conocer el nuevo calendario de caza de una de las organizaciones «revelación» de los últimos años  que mejores resultados cosechó la pasada temporada, y donde no faltarán grandes sorpresas en lo que a fincas contratadas se refiere, ya que Isaías lleva trabajando en la confección del programa desde el pasado mes de marzo.

Como viene siendo habitual, fincas abiertas de contrastada reputación y buen resultado se alternarán con monterías en cercado de gran calidad y excelente precio, donde lances y buenos trofeos depararán a los aficionados inolvidables jornadas de caza.

Tras la presentación se ofrecerá un cóctel a los asistentes que será servido por el acreditado restaurante El Cerrojo.

Conociendo las exigencias y el buen gusto del joven organizador, estamos convencidos que será un magnífico programa que a nadie dejará indiferente, y que el viernes hará una presentación por todo lo alto. Allí estaremos.

De momento os dejamos con el Vídeo y la revista resumen de la pasada Temporada:

L&L ISAÍAS ESPINOSA 17-18

 

 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios