ISAÍAS ESPINOSA oferta 5 monterías «Fuera de Acción» de auténtico lujo

07/08/2019

Resonando aún los ecos de la extraordinaria presentación que el joven organizador onubense realizó el pasado 19 de julio en Isla Antilla, hoy nos centramos en las 5 monterías que van Fuera de Acción dentro del fantástico programa de monterías que ISAÍAS ESPINOSA ha confeccionado para esta temporada.

Se trata de una cuidada selección de fincas particulares y de la Administración andaluza por las que Isaías Espinosa ha pujado fuerte y de forma decidida, sabedor de lo cumplidoras que son y de la calidad que albergan cada año.

Así, en la provincia de sevilla, Isaías Espinosa monteará Los Verecillos y Cuqueras, dos de las manchas más afamadas y laureadas de la finca pública Navas Berrocal, en el término de Almadén de la Plata,  que cazarán con 40 puestos a cupo de 2 venados, 1 cierva y jabalíes libres, esperándose grandes resultados y algunas sorpresas en venado, pues Cuqueras por ejemplo lleva 2 temporadas sin cazarse y en Verecillos se hacen todos los años casi el 100% de los cupos con varios venados rozando el metal o entrando en medalla. El 1 de noviembre y el 11 de enero son las fechas elegidas por la organización para venir a cazar a esta bonita parte de la sierra sevillana.

A estas dos monterías de la Administración se unen otras dos afamadas manchas, también de fincas públicas, pero esta vez en tierras cordobesas: Jabardillo y Montera Alta, manchas galardonadas año tras año por sus excelentes resultados y la calidad de sus muflones, que este año se cazarán con cupo de 1 muflón, 3 venados y jabalí libre en el caso de Montera Alta, que lleva dos años sin cazarse, y 1 Muflón, venados libres y jabalíes libres en el caso de Jabardillo, monteándose en ambos casos con 52 puestos. El 23 de noviembre se cazará Montera Alta y el 14 de diciembre se monteará Jabardillo, dos fechas que les animamos a incorporar en su calendario particular de monterías para esta temporada porque serán dos pelotazos.

Y para poner la guinda al pastel, Isaías Espinosa remata este paquete de monterías TOP con una nueva jornada en la finca cercada El Pilar, en Cardeña, el 9 de noviembre, donde con cupo de 2 venados, 2 gamos y cochinos libres intentará mejorar los buenos resultados que cosechó el pasado año en este afamado acotado cordobés.

Como pueden ver, se trata de 5 monterías de resultados contrastados y buena calidad de trofeos que sin duda dejarán a muchos monteros con cara de felicidad para muchos meses, pues dejarán trofeos con los que todos soñamos abatir en montería.

Toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1290

.

Fotos monterías El Pilar 18-19 y Los Verecillos 17-18. Isaías Espinosa

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios