Isaías Espinosa atiende a sus clientes y amigos en SURCAZA

27/09/2015

 

El organizador onubense Isaías Espinosa termina en el día de hoy su comparecencia en la feria cinegética SURCAZA, donde ha estado durante estos dos últimos días atendiendo a clientes y amigos en su fabuloso stand, explicándoles con todo lujo de detalles el interesante programa montero que ha confeccionado para esta temporada y del que ya le quedan muy pocos puestos.

 

Isaías Espinosa tiene previsto arrancar la temporada en la finca La Solana, en Rosal de la Frontera, donde espera celebrar una montería en abierto de lo más divertida a venados, jabalíes y ciervas, y habida cuenta de como se está cargando la mancha de reses y de la calidad de alguna de estas, se antoja que además de un buen resultado la organización sorprenda a los monteros con alguna que otra sorpresa en forma de buen trofeo.

Además de esta montería, el programa 2015-2016 de esta organización onubense viene cargado de otras monterías de excelente relación resultado-precio, todas ellas en abierto y en el mejor ambiente montero.

Os animamos a que paséis por su stand de SURCAZA o que contactéis por teléfono para ampliar información de estas interesantes y económicas monterías.

 

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios