ISAÍAS ESPINOSA actualiza su calendario y modifica la fecha de la primera montería por el temporal de lluvia caído en la finca.

22/10/2020

Todo estaba preparado para que este próximo sábado 24 de octubre ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos ofreciera un auténtico monterión a sus clientes en Los Labraillos, primera de las monterías de su programa 2020-2021, que tenía colgado el cartel de «No hay billetes» y con lista de espera.

La mancha se había estado cuidando con esmero y estaba hasta el tapón de reses, augurando un día de montería para el recuerdo. Pero el martes pasado las lluvias torrenciales que han azotado el andévalo onubense han dejado en la finca nada menos que 160 litros, destrozando caminos, vías de acceso y dañando considerablemente algunas zonas de la finca por el fuerte temporal de viento y la cantidad de agua que cayó en apenas unas horas. ¡Un auténtico desastre que pudimos ver en directo a través de vídeos que el propio organizador nos iba mandado desde la zona siniestrada!.

Desolados, propiedad y organizacion no han tenido más remedio que suspender la montería, lo que ya ha trastocado las fechas de otras jornadas anunciadas en el calendario para cuadrar todo de nuevo y dejar el calendario con las siguientes modificaciones:

  • Los Labraillos pasan al 15 de Noviembre
  • El Membrillo se adelanta del 16 de enero al 10 de enero.
  • Los Labraillos II pasa del 9 de enero al 16 de enero.

De esta forma el calendario de la temporada queda como pueden ver en el siguiente enlace:

. https://todomonteria.com/monterias/programas/programa-montero-emp/?id=1385

Con estas actualizaciones motivadas por causas de fuerza mayor, Isaías Espinosa tendrá que esperar al día 1 de noviembre para debutar esta temporada. Eso sí, no hay mal que por bien no venga, pues lo hará con el campo en óptimas condiciones y la otoñada cogiendo cuerpo, y además en su finca «talismán» y en su mancha más laureada: LOS VERECILLOS, por lo que el mal sabor de boca que le ha dejado esta suspensión quedará en el olvido tras la gran montería que un año más dará en esta prestigiosa mancha sevillana.

¡Ánimo y a dar el campanazo en Los Verecillos!.

Pueden ver toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1385

 

También te puede interesar…

0 comentarios