Interesante fin de temporada de HUNTERS HISPANIA

29/01/2015

 

La organización onubense Hunters Hispania, que ha cosechado notables éxitos en su temporada debut monteando  fincas como Arroyomolino, Pies Quemados o Campillo,   está cerrando dos nuevas monterías para su calendario de caza 2014-2015.

Se trata de una finca mallada en la Sierra de San Pedro en la que esperan abatir  por encima de 100 reses entre venados y jabalíes, y unas 150 ciervas, entre los 35-40 puestos que se montarán. La finca se dará sin cupo de reses y el precio rondará los 375 € por día. La fecha en principio fijada sería el 14 y 15 de febrero.

Por otra parte, este sábado Hunters Hispania montea la mancha Los Alguaciles, segunda montería a celebrar en Torralba. La mancha, con una dimensión de unas 500 hectáreas, se cazará con 35 puestos y un cupo de dos venados, dos muflones y jabalí  libre, pudiéndose  matar un máximo de tres reses de la misma especie. La calidad de los venados es media y la de los muflones media-alta.

Es una mancha cochinera por excelencia donde se matan todos los años en torno a 35 – 40 cochinos. Los puestos son la mayoría de testeros y con muy buenos tiraderos. La Estamos convencidos que este fin de temporada será muy exitoso para esta nueva organización cinegética.

 

Más información:

 

También te puede interesar…

0 comentarios