Interesante fin de temporada de HUNTERS HISPANIA

29/01/2015

 

La organización onubense Hunters Hispania, que ha cosechado notables éxitos en su temporada debut monteando  fincas como Arroyomolino, Pies Quemados o Campillo,   está cerrando dos nuevas monterías para su calendario de caza 2014-2015.

Se trata de una finca mallada en la Sierra de San Pedro en la que esperan abatir  por encima de 100 reses entre venados y jabalíes, y unas 150 ciervas, entre los 35-40 puestos que se montarán. La finca se dará sin cupo de reses y el precio rondará los 375 € por día. La fecha en principio fijada sería el 14 y 15 de febrero.

Por otra parte, este sábado Hunters Hispania montea la mancha Los Alguaciles, segunda montería a celebrar en Torralba. La mancha, con una dimensión de unas 500 hectáreas, se cazará con 35 puestos y un cupo de dos venados, dos muflones y jabalí  libre, pudiéndose  matar un máximo de tres reses de la misma especie. La calidad de los venados es media y la de los muflones media-alta.

Es una mancha cochinera por excelencia donde se matan todos los años en torno a 35 – 40 cochinos. Los puestos son la mayoría de testeros y con muy buenos tiraderos. La Estamos convencidos que este fin de temporada será muy exitoso para esta nueva organización cinegética.

 

Más información:

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios