La organización onubense Hunters Hispania, que ha cosechado notables éxitos en su temporada debut monteando fincas como Arroyomolino, Pies Quemados o Campillo, está cerrando dos nuevas monterías para su calendario de caza 2014-2015.
Se trata de una finca mallada en la Sierra de San Pedro en la que esperan abatir por encima de 100 reses entre venados y jabalíes, y unas 150 ciervas, entre los 35-40 puestos que se montarán. La finca se dará sin cupo de reses y el precio rondará los 375 € por día. La fecha en principio fijada sería el 14 y 15 de febrero.
Por otra parte, este sábado Hunters Hispania montea la mancha Los Alguaciles, segunda montería a celebrar en Torralba. La mancha, con una dimensión de unas 500 hectáreas, se cazará con 35 puestos y un cupo de dos venados, dos muflones y jabalí libre, pudiéndose matar un máximo de tres reses de la misma especie. La calidad de los venados es media y la de los muflones media-alta.
Es una mancha cochinera por excelencia donde se matan todos los años en torno a 35 – 40 cochinos. Los puestos son la mayoría de testeros y con muy buenos tiraderos. La Estamos convencidos que este fin de temporada será muy exitoso para esta nueva organización cinegética.
Más información: