Intercaza vuelve a la Diputación de Córdoba del 24 al 27 de septiembre

29/07/2015

 

La XIX Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, Intercaza 2015, volverá este año al Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial, del 24 al 27 de septiembre con un programa que mezclará gastronomía, cinegética, pesca y actividades variadas relacionas con la naturaleza.

Intercaza 2015

Intercaza 2015

La actividad, que está organizada por la Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, consiguió alcanzar los 35.000 asistentes la pasada edición, cifra que se espera igualar. 
 
Intercaza contará con empresas del sector de la caza, la pesca, el ocio y el turismo activo, que se distribuirán en la explanada del Palacio de la Merced, espacio que data del siglo XVII. Como es tradición, la Federación Andaluza de Caza volverá a estar presente en la muestra cordobesa con expositor propio en uno de los eventos de referencia en el sector cinegético andaluz y cordobés.
 
La provincia de Córdoba cuenta con 1.460 cotos de caza y se han expedido 27.169 licencias de caza, según datos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios