Intercaza 2024 abre sus puertas del 20 al 23 de junio

Presentación de Intercaza 2024

29/05/2024

  • Intercaza 2024 abre en junio el calendario de citas feriales de la Diputación de Córdoba
  • La entrada y el parking serán gratuitos y se reforzará la línea de Aucorsa que llega hasta el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba

 

El calendario de citas feriales impulsadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba dará comienzo este mes de junio con la celebración de Intercaza 2024, cita con el sector de la cinegética, el turismo, el ocio activo y el medio ambiente que se celebrará del 20 al 23 de junio en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, ubicado en el Parque Joyero.

El Patio Andaluz del Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, acogió la presentación del cartel de esta edición por parte del presidente de Iprodeco, Félix Romero, y el autor del cartel, el pintor cordobés Fernando García Herrera.

Romero adelantó que “aunque próximamente informaremos de las actividades previas, de los participantes y de todo el programa previsto para Intercaza 2024, queríamos mostrar ya el cartel de esta edición, en el que Fernando García Herrera ha retratado a dos podencos”.

Además, señaló que “trasladamos Intercaza al Centro de Exposiciones del Parque Joyero porque estamos convencidos de que es un marco idóneo para este tipo de citas. Además, para facilitar que todos los cordobeses puedan acudir, tanto la entrada a la feria como el parking serán gratuitos y se va a reforzar la línea 8 de Aucorsa que llega directamente a este centro de congresos”.

El también vicepresidente tercero de la Diputación subrayó la importancia del sector cinegético para la provincia de Córdoba y ha valorado el cambio de fecha, ya que “adelantándola al mes de junio estamos dando muchas ventajas a los expositores, que pueden presentar sus servicios a los cazadores antes de que se levante la veda”.

Fuente: Intercaza

 

También te puede interesar…

0 comentarios