El Infiernillo y Manoteras, dos monterías para empezar bien el año con Cinegética SANTOS NAVAS

25/06/2019

 

Octubre arranca fuerte para la organización Cinegética Santos Navas. Dos de sus más afamadas fincas abiertas se cazan en este primer mes de la temporada y lo hacen con el objetivo de mejorar los excelentes registros del pasado año. Resultados que llevaron al Infiernillo, junto a Fuente del Apio, otra de las manchas que cazarán esta temporada, a ser nominadas como Candidatas a Mejores Fincas en Abierto de la T 2018-2019 en los Premios Todomontería que se entregarán el 14 se septiembre en FECIEX.

Y es que tanto El Infiernillo, que se caza el 5 de octubre, como Manoteras, que se montea el día 19 de ese mes, son fincas muy cumplidoras y divertidas como demuestran los  23 venados y 49 jabalíes que se cobraron en la primera, y los 42 venados y 33 jabalíes de Manoteras. Pocas fincas abiertas pueden presentar estos registros, sobre todo en jabalíes, la especie más complicada de controlar cuando se caza sin mallas de por medio.

Como veis, Cinegética Santos Navas tiene argumentos sólidos para apostar por ellos, pues a los buenos resultados se suma una excelente organización y una inmejorable relación calidad-precio. Una apuesta segura para cazar en abierto por tierras extremeñas.   

Pueden ampliar información entrando en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1224

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios