Otro impresionante venado abatido a rececho con APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO & ENRIQUE.

28/08/2020

Leer la crónica emociona. ¡Vivirla en primera persona tuvo que ser ya de ensueño!.

Aprovechamiento Cinegético Fernando & Enrique sigue cumpliendo sueños y sigue haciendo inmensamente felices a sus clientes.

En plena campaña de recechos, la organización cordobesa logra hacerse con este espectacular venado de más de 215 puntos tras una emocionante entrada y un certero disparo por parte de Víctor, el afortunado cazador que en breve lo disfrutará en casa.

Trabajo magnífico por parte de la organización y labor extraordinaria la que realizaron los dos guardas de la finca, todo el año cuidando el acotado y mimando las reses con esmero para poder conseguir semejantes ejemplares.

Aprovechamiento Cinegético Fernando & Enrique además de una interesantísima oferta en recechos dispone de un atractivo programa de monterías, de las cuales varias de ellas ya están completas, por lo que si está interesado en alguna montería de este calendario les recomendamos contacen a la mayor brevedad con ellos.

Enhorabuena a cazador, organizador y guardería. Magnífico trabajo, magnífico venado, magnífico equipo.

Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1354

 

Crónica del rececho:

Otro sueño cumplido!! 💪🏼🥇

Una vez más el despertador sonaba a las 4:30 de la madrugada. Tras prepararnos y desayunar salimos camino de cumplir otro sueño más. 

A las 6:30 estábamos en la puerta de la finca escuchando la berrea, con la tranquilidad de la noche. Al rato decidimos ponernos en marcha. 

Llegamos a un grupo de venados que tenían un porte magnífico y observamos detenidamente cada uno de ellos. Pero no estaba ahí. Seguimos andando y viendo amanecer. Tras unos cuantos kilómetros divisamos un grupo reducido de 3 machos. Uno con 3 cuernos!! Que preciosidad de animal!! Increíble. Y Justo al lado vemos a este, y lo observamos muy bién. Era él, sin lugar a dudas, menudo animal. No nos salían ni las palabras y decidimos hacerle una entrada. Íbamos detrás de ellos, lentamente, parándonos y notándonos el corazón a dosmil. Se iba tapando, que listo.. 

Después de un largo paseo detrás de él, nos dio una oportunidad. Se paró mirándonos fijamente, y ese, era el momento. “Tranquilo amigo, respira y aprieta lentamente el gatillo”, le dije. 

El resto de la historia.. Sonrisas, emoción y sacrifico. Un animal así no se consigue todos los días. Por momentos de ver a mis clientes así es por lo que me encanta mi trabajo. 

Al final da gusto cazar con gente que se convierte en amigos, formar una familia sana y de categoría con gente como mi amigo Victor. 

Muchas gracias por confiar en mi. 

Un abrazo a todos amigos! 

Seguimos trabajando 💪🏼🥇

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios