Ilusionante octubre para G14 Monteros

24/06/2021

Ilusionante octubre para G14 Monteros.

 

Tres divertidas monterías en octubre servirán de arranque de temporada al grupo cordobés G14 Monteros, una organización que va creciendo poco a poco tanto en número de fincas como en calidad de las mismas, y que este año presenta un ilusionante calendario de 13 monterías con muchos argumentos para el disfrute.

Y con esa finalidad comenzarán los monteros de G14 el próximo 16 de octubre en La Segoviana, una finca abierta de 600 has ubicada en Argallón que siempre deja muy buenos resultados, y donde los gamos van apareciendo cada vez con mayor asiduidad, lo que le da un plus de interés a sus monterías.

Días más tarde, el 24, G14 Monteros se desplaza a Espiel para cazar Doña Urraca, otra finca abierta de gratos recuerdos para el grupo por lo cumplidora de la mancha y lo divertidas que siempre son sus monterías. No nos cabe la menor duda que sus 500 has volverán a encerrar suficiente caza para que los 42 afortunados monteros que ese día se den cita salgan más que satisfechos y con algunos trofeos de venado y jabalí sobresalientes.

Cerrarán el mes de octubre los monteros de G14 cazando el día 31 en Alcolea, con muy poquitos puestos, las Navas del Moro, donde un año más podremos disfrutar en el plantel de la tarde de algunos venados y jabalíes de categoría.

Como véis, G14 Monteros tiene motivos más que suficientes para estar deseando el arranque de temporada y poderse reunir en el monte con normalidad como venía siendo costumbre antes de la pandemia. El comienzo de campaña y el programa 2021-2022 no puede ser más ilusionante.

Pueden ver toda la información de G14 Monterías en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1466

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios