Ilusión a raudales en ENCICAZA tras su visita a Las Monteras.

29/07/2021

El pasado lunes volvíamos a Las Monteras para comenzar a preparar las dos jornadas que allí tendremos la próxima temporada y donde pudimos hacer alguna fotografía desde el coche. Ilusión a raudales.

Bien sabida es la alta densidad de caza que atesora esta emblemática finca Cordobesa, la cual este año cuenta con un importante atractivo más.  Por primera vez se cazarán sin cupo los gamos, contando con un buen número de ellos de considerable trofeo. La calidad media de muflones será un año más buenísima, pudiendo cazar uno por día y un segundo pagado aparte también por día.

Venados de buen porte y jabalíes con grandes navajas se cazarán también sin cupo, para conformar así dos planteles finales en los que esperamos superar los 200 animales de tiro entre los dos días, sin contar hembras ( previsiones 220-250). Las muflonas sin cupo, darán ese juego de lances para que el segundo muflón salga más económico, ya que por cada muflona cobrada, se descontarán 100€ del segundo muflón, algo necesario para regular la alta densidad de esta especie. 

Dos monterías en abierto, que un año más estarán entre las mejores de España, no te lo pierdas.

ULTIMAS ACCIONES DISPONIBLES

Información y reservas:

625713352 / 679957338 Hugo y Víctor. 

¡¡¡ SEGUIMOS !!!

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1511

 

También te puede interesar…

0 comentarios