Ibercaza Agropecuaria ofrece una acción muy interesante dentro de su programa montero.

28/08/2015

 

Dentro del Calendario Montero 2015-2016 que Ibercaza Agropecuaria ha confeccionado esta temporada, y en el que se anuncian 21 jornadas de caza, se contempla la posibilidad de adquirir una Acción de 6 monterías a buen precio y con muy buenas expectativas, teniendo en cuenta que se trata de cazar dos fincas señeras de nuestra montería española, Peñas Altas y La Armenta, ambas en Córdoba, y se esperan abatir unas 350 reses (con garantía de 250 jabalíes) en dicha acción.

Así, PEÑAS ALTAS tiene 2 monterías muy parecidas. SIN CUPO de Venados, Muflones y Cochinos, se deben cobrar  50 Venados, 25 muflones y más de 100 cochinos entre los 2 días. Lleva 3 años SIN CAZAR. Esta montería fue premio Caracola Caza y Safaris en la Temporada 2012-13 a la mejor montería en finca abierta, con 57 venados, 24 Muflones y 62 cochinos con 35 puestos. Finca preciosa en Villaviciosa (Córdoba).

Por su parte LA ARMENTA tiene 4 manchas a cazar éste año. La Umbría y La Huerta del Gallo, Navecitas y Fontanares, que están impresionantes y se pasarán de 150 cochinos en el fin de semana, y la mancha Suerte Alta, que es para final de temporada y normalmente se cobran de 40 a 60 cochinos. En todas ellas se matan además venados.

Sin duda una interesante opción cinegética para los monteros amantes de las monterías de jabalíes en abierto. Os animamos a consultar precio y condiciones.

Adjuntamos el calendario completo para que tengáis toda la información de esta orgánica.

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

0 comentarios