Ibercaza Agropecuaria actualiza su programa de monterías y mejora su oferta cinegética

19/10/2015

 

 

Querido amigo:

Se acercan ya las monterías de Noviembre y  quería informarte de algunos cambios que he hecho en el programa que creo, serán de tu interés.

Valdefuentes se ha dividido en 2 monterías separadas con el fin de que no sea tanto el esfuerzo económico de dos días seguidos. La primera montería se celebrará el viernes 20 de Noviembre con un cupo de 2 machos (Venado ó Muflón) y libre de cochinos. Hay una garantía de 1 macho por puesto al precio de 1.900€. Si alguien desea coger los dos días, se podrá acoger al precio de ACCION (3.600€) con cupo acumulativo de 3 Venados y 1 Muflón y Garantía de 2 machos entre los dos días. La calidad es bastante alta y hay muchos cochinos.

Al día siguiente celebraremos las 2 monterías conjuntamente de Pascualete y Carrascalejos (fincas abiertas), donde esperamos los mejores resultados de cochinos en finca abierta éste año en España.

El viernes  27 de Noviembre celebraremos la montería en el cercón del El Hoyo (Loma de en medio), la cual el año pasado no se cazó, por lo que éste año será un éxito en cantidad y calidad, pasando de 100 cochinos y con machos muy buenos entre 22 puestos. (El segundo cochino de España se cobró allí en 2013). Todos los cochinos tienen “boca”….no solo los machos.

A continuación, los días 28 y 29, nos trasladaremos a Córdoba (La Armenta) a celebrar 2 monterías como en los mejores tiempos de ésa finca, entre 35 puestos (ACCION) espero pasar de 150 cochinos en el fin de semana con puestos TODOS naturales. Esta ACCION se caza en colaboración con INTERHUNT. Son 3 días de cochinos impresionantes.

En Diciembre celebraremos la montería de Valdelobillos, la cual lleva 3 años SIN CAZAR a venados y hay una calidad media muy bonita. Suele salir también muy bien de jabalíes. Al día siguiente estoy a la espera de confirmar otra mancha solo de cochinos para completar el fin de semana.

El 9 de Enero celebraremos la segunda mancha de Valdefuentes en las mismas condiciones que la anterior.

Los días 23 y 24 cazaremos en Los Carrizos  y el último fin de semana de Enero cazaremos en Castañarejo SIN CUPO de venados, ciervas y cochinos, esperando cobrar más de 250 reses entre 25 puestos con una calidad media.

Los días 5 y 6 de Febrero, cazaremos a ciervas y cochinos en Valdefuentes y si algún cazador que ha asistido a las monterías de venados y no ha cumplido la garantía mínima podrá asistir a ésta montería para completarla.

Al mismo tiempo, los días 6 y 7 de febrero completaremos la ACCION en Peñas Altas y La Armenta, cazando SIN CUPO. En Peñas Altas podemos dar un campanazo en esa época con más de 60 cochinos y unos 50 machos entre venados y muflones. Cazaremos la finca ENTERA y desde Agosto se está echando de comer. Esta finca lleva 3 temporadas SIN CAZAR. Tiraderos naturales y preciosa.

El fin de semana de EL Hoyo, los días 13 y 14 de febrero, se cazarán las manchas de EL Cerro de San Ildefonso (2 años SIN CAZAR) con las condiciones de siempre en ésta mancha, es decir SIN CUPO de Venados, Ciervas y Cochinos y al día siguiente, se cazará la Solana de las Hoyas (mancha reserva de la finca) con cupo de 2 Venados y 2 Muflones. Será un fin de semana de 250 reses.

Ya, para acabar la temporada, cazaremos la mancha buena de cochinos en Valdelobillos (Las Corzas) a cochinos y al día siguiente celebraremos la montería en la Solana de la finca Quinto Garcillán (el año pasado en la Umbría cobramos 170 reses), dejando el último día de la temporada reservado por si aparece una buena oportunidad de caza.

Si alguno de vosotros está interesado en alguna montería y desea asistir, debe hacer una transferencia por el 50% del importe de la montería como reserva a la cuenta de GLOBALCAJA 3190 2080 38 2254776020  a favor de Sierra Alta S.L. dejando como concepto el nombre del interesado y la finca.

 

Mucha gracias por tu tiempo.

Esperando veros pronto, recibe un fuerte abrazo

Jose M López-Pelegrín

IBERCAZA

609 77 77 69

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios