I Concurso de Relatos de Caza del Safari Club Internacional

03/04/2015

 

El pasado 21 de Marzo, y coincidiendo con el marco de la Feria de la  Caza en Madrid, (Cinegética 2015). Tuvo lugar la gran Cena de Gala de los Capítulos Ibéricos del Safari Club Internacional, organizada en esta ocasión por el Capítulo de Castilla y Picos de Europa.

La velada tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla y comenzó en torno a las 21:00, donde los primeros asistentes fueron bienvenidos con un coctel de presentación, donde alternaron conversaciones de índole cinegética en todos los idiomas.

Posteriormente se dio paso a la cena tras la cual, tomo las riendas del acto Don Rafael Pérez comandado en todo momento por la preciosa María Romero de Alba, quienes, fueron los encargados de entregar los premios a los galardonados en el novedoso y I Concurso de Relatos de Caza del Safari Club Internacional.

El jurado de dichos premios estuvo compuesto por Eduardo Romero, Mario Migueláñez, Rodrigo Moreno y María Romero, quienes escogieron estos tres relatos entre todos los que optaron al premio, y en los que se valoraba la narración de algún lance o escena cinegética.

Los tres galardonados fueron por orden: José Nieto Basarán, Alonso Moreno de Barreda y Carlos Casilda Sánchez.

Tras la entrega de premios se procedió a la subasta de las acciones de caza donadas por los distintos capítulos y el sorteo de regalos cedidos para la ocasión.

La velada terminó de la mano de un grupo flamenco que amenizó y extendió la misma hasta bien entrada la noche.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com