HUNTTS-TODOMONTERÍA estará presente en INTERCAZA 2024

Intercaza

15/05/2024

Una edición más, nuestro grupo de comunicación Huntts-Todomontería, líder del sector en la difusión y venta de puestos de caza y de montería en nuestro país, estará presente en la Feria de Ocio, Caza, turismo activo y medio ambiente de Córdoba, INTERCAZA, que se celebrará del 20 al 23 de junio en la ciudad de la Mezquita.

Como novedad, INTERCAZA estrenará este año nueva ubicación, trasladando el recinto ferial a unas nuevas instalaciones en el CEFC, el Centro de exposiciones, ferias y convecciones de Córdoba, que abrirá sus puertas de forma gratuita para todos los asistentes que quieran visitarnos durante los 4 días de feria.

Durante la feria, cuyo programa de actividades publicaremos en breve, se desarrollarán interesantes ponencias y numerosos eventos en los que se dará un nuevo impulso al sector cinegético español, con especial hincapié en la montería tradicional española, modalidad reina de la caza mayor en nuestro país con gran arraigo en la sierra morena cordobesa.

En la feria habra 80 stand de distintas empresas relacionadas con el sector´, que ya han confirmado su asistencia al evento, augurando una gran feria de caza en la que además habrá importantes sorpresas.

¡Os esperamos en INTERCAZA!

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios