HUNTERS HISPANIA publica un magnífico programa montero para seguir «Haciendo Caza».

22/08/2020

 

Una de las organizaciones profesionales de caza de mayor prestigio y evolución en los últimos años acaba de publicar su calendario montero.

Se trata de la onubense HUNTERS HISPANIA, la organización de los hermanos Menguiano que vuelve a sorprendernos con un programa de nivel donde divertidas fincas en abierto alternan con grandes monterías en fincas cercadas de renombre como Quintos de Mora o Contadero-Selladores.

De este excelente programa, con monterías para todos los gustos y bolsillos, destacamos como novedad la vuelta de Hunters Hispania a fincas como Montera Baja, Las Erillas o Las Beatas, las tres monterías que darán en Contadero Selladores en las manchas Lentisquillo, Navalcardo y los Llanos del Contadero, el cercón de cochinos de Matasanos, con 8 guarros de cupo, así como los dos días de caza en Los Quintos de Mora, batiendo solana y umbría. Monterías de máxima diversión y gran calidad de trofeos.

Con respecto al pasado año, además de Quintos de Mora y Contadero-Selladores, repiten manchas como Azahares, en Toledo, Dehesa Cotillas, en Cuenca, y las fincas abiertas clásicas del calendario de Hunters Hispania en la sierra de Huelva como Maijuanes, Cortesonoble, Huerta Galindo, la Romana, Terrazos…, donde tan divertidas jornadas monteras protagonizan cada vez que las cazan.

Programa muy “sensato” donde impera el sentido común, las buenas manchas y los resultados contrastados, con el que HUNTERS HISPANIA seguirá HACIENDO CAZA y haciéndonos inmensamente felices a todos los que cazamos con ellos.

Felicidades y ¡A soltar colleras!.

Toda la información de HUNTERS HISPANIA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

 

 Hunters Hispania Temporada 2020-21 

 

También te puede interesar…

0 comentarios