HUNTERS HISPANIA Premio Mejor Programa en Abierto en la Gala Todomontería 2019

22/09/2019

 

  • Una temporada más la organización de los hermanos Menguiano se hizo con este codiciado reconocimiento, lo que pone en valor su buen hacer a la hora de contratar las manchas y la calidad que encierran sus calendarios monteros.

 

  • Además de este premio, Hunters Hispania se lleva un Premio Podenquero por Jabardillo como una de las Mejores Monterías de la pasada temporada en abierto y un Diploma de Honor por Los Membrillos en la categoría de Mejores Monterías en Cercado.

Es un clásico de la gala Todomontería ver a la organización HUNTERS HISPANIA recoger el Premio al Mejor Programa en abierto. Y es que el equipo de esta prestigiosa organización onubense capitaneada por Antonio y Luis Miguel Menguiano trabajan mucho y bien en la preparación de sus monterías, aparte de apostar fuerte a la hora de contratar las manchas, lo que les permite confeccionar unos programas que ya sobre el papel levantan muchas ilusiones.

Este año, en la fabulosa Gala que Todomontería celebró el pasado 14 de febrero en FECIEX, los hermanos Menguiano han vuelto a recoger este codiciafo galardón que reconoce el mérito y la dificultad de triunfar en abierto, lo que los sitúa en lo más alto de las valoraciones que este portal cinegetico hace cada año de la temporada montera.

Además, Hunters Hispania volvió a recoger otro Podenquero por la montería Jabardillo, otro clásico de nuestros premios, pues un año más esta prestigiosa mancha de la finca pública Las Monteras deparó un resultado sobresaliente.

Completaron su participación en la Gala Entrega de Premios recogiendo un Diploma de Honor por Los Membrillos, gran monteria a jabalies en la que se abatieron 107 cochinos entre los que había 51 navajeros y un buen número de homologaciones.

Para esta temporada HUNTERS HISPANIA ha vuelto a confeccionar un extrordinario programa de 25 monterías en el que destaca una impresionante oferta en fincas emblemáticas de nuestros Parques Nacionales que a buen seguro volverá a encumbrarlos en los proximos premios Todomontería. ENHORABUENA.

Más información de HUNTERS HISPANIA y reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1298

  

 

También te puede interesar…

0 comentarios