Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

HUNTERS HISPANIA comenzará la campaña venatoria este sábado en  Los Azahares

 

La organización de los hermanos Menguiano no puede tener mejor piedra de toque para empezar la temporada 2019-2020 que Los Azahares, una de las manchas más cumplidoras de la finca pública Las Monteras, en la sierra de Córdoba.

Es una finca ya tradicional en el calendario de HUNTERS HISPANIA, que continúa año tras año en programa por lo cumplidora que es y por la calidad que atesora, ya que sus juntas de carne dejan siempre unos trofeos de muflones de auténtica categoría, bonitos venados y algunos guarros magníficos.

Pero lo mejor de esta primera montería de la temporada en Los Azahares es volver a disfrutar del ambiente y del trato exquisito que HUNTERS HISPANIA dispensa a sus monteros, pues es una de las organizaciones que más vela por tener jornadas de caza en un clima cordial, entre amigos y disfrutando de cada momento con total exquisitez, por lo que se desviven cuidando hasta el más mínimo detalle para que los monteros nos sintamos cómodos cazando con ellos.

Ya lo dice su eslogan HUNTERS HISPANIA: Haciendo Caza, que es lo mismo que hacer buenos monteros. Enhorabuna por esta filosofía de caza, porque con el programa que tenéis los éxitos están garantizados.

Más información y reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1298

 

 

 

Hunters Hispania Revista Programa 2019-20-1