Huércal-Overa acogerá el 26 de abril el XXIII Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo

31/03/2015

 

La localidad almeriense de Huércal-Overa acogerá el próximo domingo 26 de abril el XXIII Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo que tendrá lugar en el Campo de Tiro "El Cabecico Marín" ubicado en la Carretera de Santa María de Nieva.

Tirador andaluz

 

Además de los títulos autonómicos de la modalidad para cada categoría, el campeonato pondrá en juego más de 1.500 euros en premios para los vencedores de la clasificación general así como premios para los tiradores locales que participen en la competición.
 
La inscripción, que será de 70 euros para Seniors y de 55 para Junior, Veteranos y Damas, podrá realizarse en el mismo lugar de la prueba desde las 09:00 horas acreditando la posesión de la licencia federativa en vigor. Además, los pájaros de desempate ó prueba deberán abonarse aparte teniendo un coste de 4 euros cada uno. 
 
La tirada, que será sobre 10 pájaros, se realizará a dos canchas y se regirá por el Reglamento de Palomas a Brazo de la RFEC.
La Organización ha puesto a disposición de los participantes e interesados los siguientes teléfonos de contacto: 662873943 ó 632755281.

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com