¡Hasta siempre D. José María!. Por Manuel Cabezas

17/11/2022

Querido José María,

Espero que en este viaje que has emprendido hacia el reino de los cielos, allí entre aquellas montañas de las que siempre disfrutaste y que fueron tu mayor pasión, te acojan como mereces.

Hoy tristemente he recibido la noticia de tu partida, y aunque se que nuestra querida Patrona la Virgen de la Cabeza te habrá acogido como mereces, no quiero que este día pase desapercibido.
 
Siempre educado y respetuoso, pasaste discreto por juntas monteras, así como en todos tus logros. Sin embargo, hoy, José María, no puedo dejar de recordarte, y orgulloso de tu amistad y privilegiado por haberte organizado cacerías desde mis inicios hace ya más de 20 años, quiero rendirte mi sincero homenaje y presentarte todos mis respetos y reconocimiento por todos esos años en los que tu mayor pasión siempre fue la caza y en especial la montaña. 

Ejemplo de superación, nunca tiraste la toalla, y aunque ahora ya no podamos vernos, ni las montañas, ni yo, ni todos aquellos que compartimos tu amistad, jamás te olvidaremos.
 
¡¡¡¡Buen viaje amigo!!!! 

También te puede interesar…

0 comentarios