Grandes trofeos de venado y gamo abatidos a rececho con Jóvenes Orgánicos.

08/11/2021

Gran temporada y grandes trofeos. La organización sevillana JÓVENES ORGÁNICOS suma y sigue en esta temporada de caza en la que conjuga las monterías con los recechos de venados y gamos por toda la geografía nacional.

Manuel González y su equipo están protagonizando un sobresaliente inicio de campaña en el que llevan abatidos más de treinta animales en los numerosos recechos que han protagonizado desde el pasado mes de septiembre, y donde no han faltado bonitos ejemplares representativos, venados y gamos medallas, y algún que otro orazo en ambas especies.

Una temporada en la que JÓVENES ORGÁNICOS se está consolidando como una de las organizaciones de caza emergentes más seguidas de nuestro país en estos momentos, y que va a continuar sumando éxitos gracias al buen programa de monterías que tiene este año, donde ya ha cosechado algunos resultados notables cazando en abierto.

Os dejamos aquí algunas imágenes de los últimos trofeos conseguidos a rececho la pasada semana.

Consulte precio de recechos y monterías si compromiso llamando al

634 21 17 66

Toda la información de JÓVENES ORGÁNICOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1489

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios