Grandes novedades en el programa de Isaías Espinosa

24/10/2023

Uno de los calendarios que más nos han sorprendido esta temporada es sin duda el del organizador onubense ISAÍAS ESPINOSA.

En la noticia que publicamos a mediados de agosto en la que presentábamos el calendario montero 2023-2024 de esta exitosa organización, ya adelantamos la calidad brutal de las fincas anunciadas y la INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO de todas sus monterías, siendo uno de los organizadores que mejores precios tiene tanto en abierto como en cercado.

Ahora, en la que sin duda será la mejor temporada de su historia, como ya hemos podido comprobar en la primera montería celebrada el 7 de octubre en Murteira, Isaías Espinosa anuncia varias incorporaciones a su programa montero incluyendo 3 monterías en la finca El Ramiro, uno de los mejores acotados en cercado de la sierra de Huelva que lleva 7 años sin cazar, otra montería en Cabezo del Andévalo, cercado a jabalíes nunca cazado comercialmente, y dos divertidas monterías en Dehesa Guijarral y Las Llanaitas, a las mismas puertas de su casa, que se cazan sin cupo y 45 puestos.

Aparte de estas magníficas incorporaciones, la organización anuncia cambio de fecha para la montería de Los Verecillos, pasando al 28 de octubre. Una montería siempre cumplidora que lleva cupo de 2 venados y a un precio por debajo de mercado.

Os animamos a que conozcáis esta organización y a que disfrutéis de alguna jornada montera con ellos, pues os aseguramos que esta temporada, en su 12º cumpleaños, Monterías y Ojeos Isaías Espinosa va a dar un auténtico recital de buenas monterías.

¡Reserva en Huntts-Todomontería tus puestos para la próxima temporada sin comisiones!

Más información:

Más monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

 

También te puede interesar…

0 comentarios