Grandes monterías para una semana venatoria de ensueño

20/11/2018

Noviembre es el mes montero por antonomasia, y prueba de ello es el elenco de fincas que tanto en abierto como en cercado, tenemos para este próximo fin de semana…si el tiempo no lo impide.

En abierto hay oferta variada y económica para buscar lances que nos den grandes alegrías. Así la Peña Montera La Traviesa caza el SÁBADO 24 La Manchuela, en Oliva de Mérida,  que tras 3 años sin montearse se antoja divertida. Les recomendamos estén atentos por si hay disponibilidad de puestos.  Cinegética La Trocha caza en Fuencaliente otra divertida mancha en abierto, así como SC Herranz, que debuta esta temporada monteando en Cuenca Sanguinar-Carabaña, una finca a jabalíes y hembras que siempre da buenos resultados y grandes satisfacciones en cuanto a calidad de cochinos.

Por la parte de Huelva los Monteros de Encinasola cazan Gonzalo Gil, famosa por sus grandes trofeos de venado y jabalí que siempre aparecen en el plantel de la tarde. La Peña Los Zahones estará allí para probar fortuna.

Este mismo sábado otra organización onubense Monterías y Ganchos Entre Amigos, se va a Portugal para disfrutar de un gran fin de semana en abierto con Ardila y Alqueva como monterías a cazar. No nos cabe la menor duda que los monteros de Juan Carlos González disfrutaran de dos días de muchos lances y agradables sorpresas.

En Córdoba Hunters Hispania y Monterías Riquelme cazan nada menos que Montera Baja, una finca de las más laureadas del panorama cinegético español cuyo amplio cupo de 4V+1MF+J libres deparará un plantel de reses de ensueño.

Ya en la sierra de Cádiz Servicios Integrales de Caza, con Juan Cándido Rojas al frente, se las verá con los jabalíes de El Navazo, en Benarrabá. Seguro que se dan un buen festival por aquellas benditas sierras.

En lo que a fincas cercadas se refiere, el sábado Monterías Julio Ruíz caza en Hornachuelos San Bernardo, otra finca jabalinera a tener en cuenta.

También por la zona estarán los monteros de Cinegética Cordobesa, que tras cazar el viernes La Venta del Mercader con cupo de 3V+J, se trasladarán desde Adamúz a Hornachuelos para montear el sábado El Rancho de los Ciervos, finca donde el lance es el rey de la montería.

Si queremos calidad top, Sierracaza montea este día Loma de la Puente, en Puente Génave, Jaén, tras un año de descanso y con cupo de 3V+1MF+2Cv. Será una montería de las que dejan gran sabor de boca a los monteros por la calidad de sus venados.

Por su parte Gómez Caza SC da en Ciudad Real Las Cañadas con cupo de 2V+2Cv + J, en la que estamos seguros continuará con su buena racha en resultado y calidad de trofeos.

Y si nos gustan los cochinos en cercado, Cabezas SC nos ofrece la posibilidad de pegarnos un homenaje a jabalíes de los que hacen historia en la finca Barrancones.

Sin duda buena oferta tanto en abierto como en cercado para disfrutar de nuestra gran pasión, y para todos los gustos y bolsillos.

Y si aún quieren más, el DOMINGO 25 la oferta sigue igual de amplia y variada que en el día anterior por todas las CCAA cinegéticas de nuestro país.

Desde las monterías en abierto por apenas 80 € de los Monteros del Rocío a jabalíes, hasta las divertidas monterías mixtas de Isaías Espinosa en Pasa la Abad de Huelva o los Monteros de Ley en La Umbría de Pozuelo, en Toledo, el abanico de posibilidades para montear en abierto es inmenso. En el enlace adjunto puede ver toda la oferta y elegir según sus criterios.

Igual ocurre en cercado, donde por abreviar destacamos la gran montería a venados que Cinegética Montresur  dará en El Revuelo, y el monterión que Sierracaza dará en Navalasno Viejo, Andújar, dos de los templos cinegéticos de nuestra venatoria.

A todos les deseamos lo mejor y que se cumplan con las expectativas.

Puede consultar las mejores monterías de esta semana en el siguiente enlace:

 https://todomonteria.com/monterias-semana/

También te puede interesar…

0 comentarios