Grandes machos monteses, arruis , muflones y jabalíes con Cabezas SC

24/04/2015

 

Estimados amigos,

Como sabéis, además de nuestras queridas monterías también organizamos recechos de grandes trofeos de todas las especies de nuestra amplia fauna ibérica.

Desde Marzo hasta el 30 de Abril estamos cazando machos monteses en la Magnifica Sierra de Gredos, concretamente en la Reserva de la Sierra- cara sur, siendo sin ninguna duda uno de los lugares mas bellos y de mejor calidad de machos de toda la península ibérica.

En estos días, en compañía de un buen amigo, hemos cazado un Súper Oro de esta especie, un magnífico macho de 14 años de edad con un trofeo impresionante,  y que como hago siempre comparto con todos vosotros a través de Todomonteria.com.

Además, os informo para los que estéis interesados, de que nos queda un Macho representativo con fecha limite de caza hasta el 30 de Abril.

También disponemos para estos meses de Mayo y Junio de recechos  a Grandes Jabalíes, muflones, y arruís. Lo que os comunico para vuestro conocimiento por si queréis animaros. Seguro que quedaréis muy satisgechos con la experiencia, pues contamos con grandes cazaderos y mucha calidad de trofeos.

Para más información:

Manuel Cabezas Moral.

Cacerías Cabezas S.L
Tel..; 653 968 517
Oficina; 926 049 420 Horario de 9:00 a 13:00
www.cabezasservicaza.com

También te puede interesar…

0 comentarios