Publicado el

Gran salto de calidad en el nuevo programa de Aprovechamiento Cinegético Fernando & Enrique.

 

Espectacular salto de calidad el que ha dado esta temporada la joven organización cordobesa APROVECHAMENTO CINEGÉTICO FERNANDO & ENRIQUE en su calendario montero.

En esta nueva andadura, la organización apuesta por fincas cercadas de renombre y resultados contrastados, con amplios cupos, variedad de especies y gran calidad de trofeos.

Ocho jornadas componen este ilusionante programa 2020-2021, donde destacan los dos días de montería que darán en Cardizales y Navalmoro  con venados, gamos, muflones y jabalíes como protagonistas, y cupo de 2 reses/ día en la primera y 5 reses a elegir en la segunda. Cuatro jornadas de mucho disfrute y grandes trofeos, sobre todo de muflones en Cardizales (100%  medallas)  y Jabalíes en Navalmoro.

Completan el programa la atractiva montería de El Sotillo, un clásico de la organización que siempre deja extraordinarios resultados, y otras tres monterías ( Las Pilas, Las Minillas y Finca Contratada) reservadas para un Grupo Montero que seguro cumplen con creces las expectativas creadas, pues van sin cupo y con gran densidad de caza.

Con estos mimbres lo normal es que APROVECHAMENTO CINEGÉTICO FERNANDO & ENRIQUE nos haga disfrutar de una temporada de mucha diversión y grandes alegrías.

Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1354

Desde Todomontería les felicitamos por este gran programa, les deseamos toda clase de éxitos y estaremos atentos a todo lo que acontezca en estas manchas durante esta pretemporada para tenerles puntualmente informados.