Gran oferta de jabalíes en abierto con Monteros de Encinasola

02/08/2021

Uno de los programas con mejor relación calidad-precio de esta temporada y una de las mejores ofertas de monterías de jabalíes en abierto es sin duda la de Monteros de Encinasola.

La organización onubense, de dilatada trayectoria cinegética y gran prestigio entre los cazadores andaluces y extremeños, es una de las que mayor apuesta hacen por la montería tradiconal, la caza en abierto y las monterías al costo, ya que se trata de un Club Deportivo de muy arraigada tradición montera que lleva décadas cazando entre amigos por las sierras de Huelva y Extremadura principalmente.

Para esta temporada, Monteros de Encinasola vuelve a ofrecernos un calendario en abierto muy económico y divertido con los jabalíes como grandes protagonistas y fincas tradicionales de la organización donde los grandes venados nos van sorprender.

Ocho monterías en las que aparecerán grandes navajeros y trofeos de venado impropios de fincas abiertas, que sin duda alegrarán la temporada a los afortunados monteros que tengan la fortuna de hacerse con ellos.

De este divertido calendario, destacamos una montería que el pasado año no se llegó a celebrar y que este año está llamada a ser una de las mejores monterías del año en abierto, y que no es otra que Las Mengachas, finca extremeña que ya ha conseguido numerosos galardones y reconocimientos por parte de la prensa especializada en los últimos años, y que esta temporada tiene el objetivo de alcanzar el centenar de cochinos en abierto. Y por lo que podemos ver en las imágenes, la cosa promete.  Infórmate sin compromiso y reserva tu puesto antes de que se agoten. Será una montería sonada, ya vereis!.

Toda la información de MONTEROS DE ENCINASOLA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1526

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios