Gran oferta de Narturcaza para este final de temporada

15/01/2016

 

Naturcaza ha actualizado su Programa Montero para esta recta final de temporada ofreciendo un paquete de cinco monterías, dos en abierto y tres en cercado, en las provincias de Albacete y Cuenca.

Este oferta la ha subdividido además en tres acciones distintas, alguna de ellas muy económica por cierto, para atender la demanda y posibilidades de todos los monteros.

De esta forma, NATURCAZA nos ofrece una primera Acción de dos monterías en abierto por tan sólo 300 euros. Esta acción la componen las monterías de Villaescusa el 24 de enero y Las Lomas el 7 de febrero, fincas abiertas de la provincia de Cuenca que se cazan sin cupo a jabalí con apenas 30 puestos.

Para los monteros más exigentes amantes de las fincas cercadas, la organización ha preparado dos buenas ofertas. Una acción de dos monterías para el fin de semana de 13 y 14 de febrero en La Canaleja y El Rento con venados,  muflones y jabalíes como protagonistas, donde el primer día va a cupo de tres reses y el segundo a caño libre, por lo que se antoja un fin de semana de lo más atractivo, ya que la calidad de ambas fincas no deparará agradables sorpresas. Esta acción en cercado sale por 2.950 euros.

Por otra parte, y para finalizar esta extraordinaria oferta cinegética, Naturcaza nos propone una jornada montera en la finca La Ras el día 20 de febero, con 20 puestos al igual que las dos anteriores y 1 venado y 2 muflones de cupo por sólo 1.500 € / puesto. Sin duda opciones más que interesantes para rematar de forma brillante esta temporada.

Más información:

Naturcaza
676 101 296- 913 505 703
info@naturcaza.com

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios