GRAN OFERTA DE CERCADOS EN EL PROGRAMA DE CINEGÉTICA LOS BARRANCOS

25/06/2019

 

Cinegética Los Barrancos es conocida por todos como una de las organizaciones referente de la montería en abierto. Sus manchas son de las más cumplidoras y de las de mejores resultados de este país, siendo galardonadas año tras año por las mejores revistas  y webs del sector.

Pero no podemos dejar de resaltar la gran oferta de fincas cercadas que siempre publican José Morillo-Velarde y Sergio Sanz en su calendario de caza. Sin duda tan buenas o más que las manchas abiertas que nos ofrecen.

De esta forma, dentro de su extraordinario Calendario Montero 2019-2020, Cinegética Los Barrancos anuncia 7 magníficos cercados que sin duda nos dejarán grandes jornadas de caza y excelentes trofeos.

Así, en Noviembre montearán Navalentisco, en Jaén, con 30 puestos y cupo de 1V+2MF+ G y J libres, teniedo la finca buena densidad de caza y una calidad media alta con homologaciones, y El Berrocal, en Córdoba,  con 35 puestos a cupo de 2 V+J libre, siendo la finca muy buena de reses también.

En Diciembre Cinegética Los Barrancos se desplazará nuevamente a Jaen para cazar la mancha Huerta del Médico de la afamada finca La Mariscala, mancha que lleva 4 años sin cazarse y que va con cupo de 2V+2MF+J libre. Los 32 afortunados monteros que la cacen esta mancha echaran un día para el recuerdo, pues la finca tiene una excelente calidad de muflones y buena media de venados además de mucha caza.

Pero el grueso de cercados se concentra en el mes de enero, donde José y Sergio cazarán Sierra Alta, en Almuradiel- CR, y una finca Reservada y La Candelera Baja en la provincia de Córdoba. Serán tres monterías muy divertidas pues la mancha «El Barranco de los Gavilanes» de Sierra Alta lleva dos años sin cazarse, la finca “Reservada” dejó el pasado año un gran sabor de boca, sorprendiendo a propios y extraños, y La Candelera Baja tiene unos cazaderos maravillosos que la hacen una de las fincas más bonitas de España para montear. El cupo será de 2V+J libre salvo en la mancha Reservada, que están pendientes de ver la evolución de los trofeos de venado para decidir sobre ella. En Sierra Alta se podrán tirar también muflones fuera de cupo.

Y para rematar la temporada, el 15 de febrero Cinegética Los Barrancos volverá a desplazarse a Sierra Alta para cazar en esta ocasión la mancha de la Reforestación con 45 puestos y cupo de 2V+ J libre y MF fuera de cupo, un inmejorable fin de fiesta que pondrá broche de oro a una temporada que seguró volverá a ser brillante.

Como pueden Cinegética Los Barrancos es mucho más que la mejor organización de caza en abierto de la provincia de Córdoba. Enhorabuena. ¡A triunfar!

 

barrancos 2019 def  

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios