Gran Montería para el 11 de Noviembre

05/11/2015

 

Estimados monteros,

Me dirijo a todos ustedes para comentarles la gran montería que estoy organizando.

En primer lugar deciros que estaba programada y anunciada para el día 24 de octubre , pero la propiedad me recomendó aplazarla por si acaso no llovía, siendo el día elegido el  miércoles 11 de Noviembre. 

La finca se llama Las  Minas, y está ubicada en el término de El Centenillo(Jaén). Lleva OCHO AÑOS sin montearse.

El cupo era inicialmente de 3 reses a elegir entre venado ,muflon y gamo, más 2 jabalíes, pero he llegado a un acuerdo con la propiedad para añadir un jabalí más al cupo y una cierva,  con el fin de que se abatan más animales. Han accedido sin incrementar el precio del puesto, por lo cual el cupo pasa a ser de 3 reses, 3 jabalíes y 1 Cierva.

Cazaremos con 14 puestos, todos de testero, con tiraderos muy cómodos y espaciados .

La calidad de las reses es altísima, especialmente en venados, donde espero abatir alguno muy importante. También habrá algún muflon oro , cosa difícil en montería, y buenos gamos medallables.

Los jabalíes son muy abundantes, y hay para que todo el mundo haga el cupo sobradamente, con más del 60 % de bocas . Se podrá tirar jabalí extra a precio cerrado .

Sinceramente creo que esta va ser una firme candidata a la caracola de oro, igual que dije con la montería de guarros de La Carrascosa, que finalmente ha obtenido el premio Navajero Caza y Safaris.

Me quedan 3 puestos. Si está Ud.  interesado ruego me avise, esta montería no va defraudar.

 

Un saludo

Alberto Grande

Dehesas y Umbrias 

638 52 07 32

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com