Gran Montería para el 11 de Noviembre

05/11/2015

 

Estimados monteros,

Me dirijo a todos ustedes para comentarles la gran montería que estoy organizando.

En primer lugar deciros que estaba programada y anunciada para el día 24 de octubre , pero la propiedad me recomendó aplazarla por si acaso no llovía, siendo el día elegido el  miércoles 11 de Noviembre. 

La finca se llama Las  Minas, y está ubicada en el término de El Centenillo(Jaén). Lleva OCHO AÑOS sin montearse.

El cupo era inicialmente de 3 reses a elegir entre venado ,muflon y gamo, más 2 jabalíes, pero he llegado a un acuerdo con la propiedad para añadir un jabalí más al cupo y una cierva,  con el fin de que se abatan más animales. Han accedido sin incrementar el precio del puesto, por lo cual el cupo pasa a ser de 3 reses, 3 jabalíes y 1 Cierva.

Cazaremos con 14 puestos, todos de testero, con tiraderos muy cómodos y espaciados .

La calidad de las reses es altísima, especialmente en venados, donde espero abatir alguno muy importante. También habrá algún muflon oro , cosa difícil en montería, y buenos gamos medallables.

Los jabalíes son muy abundantes, y hay para que todo el mundo haga el cupo sobradamente, con más del 60 % de bocas . Se podrá tirar jabalí extra a precio cerrado .

Sinceramente creo que esta va ser una firme candidata a la caracola de oro, igual que dije con la montería de guarros de La Carrascosa, que finalmente ha obtenido el premio Navajero Caza y Safaris.

Me quedan 3 puestos. Si está Ud.  interesado ruego me avise, esta montería no va defraudar.

 

Un saludo

Alberto Grande

Dehesas y Umbrias 

638 52 07 32

 

También te puede interesar…

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con Huntts como asesor comercial! Buscamos una persona con don de gentes, ganas de trabajar en equipo, a...

0 comentarios