Abate un gran jabalí en su primer rececho

22/04/2021

Abate un gran trofeo en su primer rececho a jabalí.

Gran jabalí

Abatir un gran jabalí a rececho era uno de sus sueños cinegéticos, y hace unos días este cazador lo ha hecho realidad con ENCICAZA.

Tras organizar al detalle la jornada, cazador y guías se trasladaron a una de las fincas que Encicaza tiene habilitadas para esta modalidad cinegética. Tras varias horas de emocionante rececho pudieron hacerse con este impresionante jabalí.

El macareno, como podemos ver, es un gran jabalí, y el afortunado cazador no ha podido quedar más satisfecho, por lo que el objetivo quedó cumplido con creces.

La organización onubense añade de esta forma un nuevo éxito a su palmarés, y aunque es más conocida por sus excelentes programas monteros que ha venido desarrollando con notable éxito desde su fundación hace unos años, Lances & Ladras resumen T20-21 ENCICAZA, no ha dudado en dar el salto a los recechos, y ofrece magníficas jornadas que como podemos ver terminan de forma sobresaliente.

RECECHOS CON GARANTÍAS

ENCICAZA ha cerrado la contratación de varias fincas en Andalucía. Éstas son exclusivas para recechos, centrándose fundamentalmente en muflones y jabalíes. Si desea recechar un gran trofeo de jabalí o muflón contacte  con ellos y pida presupuesto sin compromiso.

Disponen de excelentes trofeos que van desde representativos hasta medallables. Se caza en fincas exclusivas y garantizando el éxito de la jornada.

 Consiga el trofeos de sus sueños con ENCICAZA y disfrute de una jornada inolvidable cazando de poder a poder.

INFORMACIÓN y RESERVAS:

679957338 – 625713352.

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

Gran jabalí Muchón Rececho jabalí Rececho de muflón

También te puede interesar…

0 comentarios