Gran fin de semana montero en Barranquillos

Venado recurso

20/10/2023

Barranquillos es una finca cercada, próxima a la pedanía del El Centenillo, en Jaén, muy querenciosa de reses y jabalíes en la que se espera cazar animales de gran porte.

El 99 % de los puestos cumple con unas expectativas muy altas de cazar buenísimos venados y hacer cupo.

Se colocarán 20 puesto, que tendrán un cupo de 2 reses (venado o gamo), 2 ciervas y jabalí libre. Se da garantía de 1 res por puesto

La mancha se caracteriza por tener puestos naturales espectaculares, dando margen de tiro a los animales y así pode elegir con tiempo cuál es el que se desea abatir.

¡Muy buena ocasión para llevar a casa un gran trofeo!

Consulta el precio de estas monterías, sin compromiso, en el teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27.

Barranquillos, 2 de diciembre 

En este enlace puedes hacer directamente tu reserva para el día 2 de diciembre en Barranquillos.

Barranquillos, 3 de diciembre 

Pincha aquí y reserva tu puesto para la montería del día 3 de diciembre en la finca Barranquillos.

 

Más información

Si quieres ampliar algún dato puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de ampliar detalles y resolver tus dudas sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS RECOMENDADOS.

 

Quienes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios