ISAÍAS ESPINOSA está preparando un fantástico fin de semana en Portugal los días 22 y 23 de febrero que nos va a sorprender.
Dos días monteando a jabalíes en el país vecino, en machas muy cochineras y de resultados contrastados, para finalizar con buen sabor de boca la temporada 2024-2025 y que los cazadores se peguen un festín de lances a cochinos de los que quedan en el recuerdo.
Y es que las expectativas de la organización son de abatir entre 140 y 150 jabalíes, así que os podéis imaginar como están las manchas de guarros.
De esta forma, el prestigioso organizador onubense cazará el día 22 febrero la finca Herdade de Bandería, acotado en abierto ubicado en las proximidades de la localidad de Serpa que cazará con 45 puestos, y donde el año pasado consiguieron abatir 103 jabalíes y 6 Venados. ¡Una auténtica pasada!
Para el domingo 23 de febrero cazamos la finca cercada denominada Corte Condessa, finca también en las proximidades de Serpa. Cazarán con unos 30 puestos, más o menos, y con un cupo de 5 jabalíes.
Os aseguramos que será un fin de semana de ensueño a un precio súper competitivo.
Más información y reservas: 665 69 88 03