Todomonteria

El pasado 17 de julio, tras haber tenido que suspender el evento programado semanas antes por causas de fuerza mayor, por fin se llevó a cabo el acto de presentación del calendario de caza 2025-2026 de CAZA HISTÓRICA, un evento que congregó a un nutrido grupo de clientes y amigos de la organización, que disfrutaron de una maravillosa velada en la que además de presentar el calendario, se dio un merecido reconocimiento a monteros y rehaleros que cazan habitualmente con ellos y que destacaron el pasado año.

En este sentido, emotivo fue el homenaje que la organización dio al famoso rehalero José Villa por sus 45 años a pie de monte realizando siempre una labor encomiable con sus perros en todas las monterías a las que acude. 

Noche de amistad y compañerismo la vivida en Logrosán este 17 de julio, que demostró una vez más que con CAZA HISTÓRICA la caza es mucho más que pegar tiros. ¡Enhorabuena!