Gestores Cinegéticos nos presenta su programa de monterías

03/07/2015

 

Estimados amigos, nos acercamos a ustedes presentándoles nuestro programa de monterías. Pensamos que calidad y precio deben ir unidos, se ha trabajado para que al final de temporada ustedes puedan valorar que la media de reses y el precio pagado es satisfactorio y no se sientan engañados con la especulación de cupos.


A pesar de nuestra experiencia cinegética nos hemos atrevido en esta nueva andadura con ilusión y fuerza a organizar y gestionar “nuestras” fincas, con la finalidad de pasar unos días inolvidables,  poder  formar una estrecha relación y compartir durante muchos años una fructífera amistad en la que ambas partes podamos disfrutar de esta gran pasión que es la caza.  Todas las fincas reúnen un factor común la diversión del jabalí, sin pagar barbaridades y muflones espectaculares. En cuanto a los venados, os aseguramos que son venados para colgar con orgullo.

 

Se ha trabajado muy duro para poder confeccionar un programa acorde con los gustos de cada montero, se han buscado fincas serias y seguras. Hemos apostado por la caza tradicional y garantizada, hemos obviado la  caza sembrada, muy predominante en los últimos años. Pienso que caza natural y garantía pueden ir unidos siempre que la propiedad sea seria.

 

En nuestras monterías podrán cazar gran cantidad de piezas, ciervos, muflones, jabalíes etc. Además podrán disfrutar de algunas de las mejores fincas de Andalucía especializadas en caza mayor. Se esperan bastantes medallas, pero vamos a ser prudentes y…… “por la tarde lo veremos”


Los puestos estarán distribuidos de tal manera que ustedes podrán disponer de la mayor seguridad y comodidad posible para su disfrute. Así logrando la mejor experiencia posible para todos. Todo es posible al gran trabajo realizado por los guardas y nuestro trabajo.

Sin más intención que trabajar para ustedes y a la espera que depositen su confianza en nosotros con la transparencia de estar abiertos a toda crítica constructiva para mejorar, les saludamos y presentamos nuestro proyecto.

 

CONDICIONES

·         * Para la reserva de programa se deberá hacer un ingreso del 50% de las monterías a asistir o bien del programa entero, aun así es mejor hablar con nosotros para ver condiciones.

·         * Todos los monteros deben de estar en posesión de la documentación pertinente.

·         * Garantía de 12 machos.

·         *  Todas las monterías llevan su garantía personal. Pueden asistir dos personas al puesto.

 

 

DESCRIPCIÓN Y SITUACIÓN DE LAS FINCAS:

 

CAMPILLO MENDOZA Situada en sierra morena, preciosa finca con tiraderos impresionantes con absoluta seguridad. La mancha se encuentra muy buena de caza con muflones y venados de calidad y gran densidad de jabalíes. Es una finca donde la montería se aprecia por tradición y calidad. Se ha puesto cupo de jabalíes por su gran densidad, esta finca lleva dos años sin cazar y las previsiones son espectaculares. Se recomienda dormir en Almuradiel. Calidad muy alta. Cantidad, calidad y precio para este fin de semana. Los muflones son espectaculares. Garantía: 3 Machos.

 

DEHESA DE LA NAVA o NAVAMARIN: Finca situada en Albacete, se cazaran 700 has. Una finca que reúne todos los alicientes para dar un fin de semana inolvidable. Sinceramente ha sido una elección acertada. La calidad de muflones es espectacular y la de los venados sin duda, se espera que haya muchos medallables. Con una garantía de  2  machos, creo que merece la pena asistir a este día.

CERCON DE COCHINOS: Sin apenas movernos 30 km, cazaremos un cercón natural de cochinos. No puedo garantizar bocas, pero el fin de semana merece la pena en calidad y precio. Damos una garantía mínima de 70 guarros.

 

SAN AGUSTÍN: Después de mucho trabajo realizado, nos ha llegado esta espectacular finca. Con dos años sin cazar, una primavera prometedora esperamos unos resultados increíbles. Unas previsiones cochineras muy buenas, donde los muflones nos sorprenderán de la misma manera. Solo podemos decir que el precio es económico pues esperamos que todo el mundo cumpla con la garantía de los 4. Os animamos con mucha ilusión que nos acompañéis a esta montería porque sin duda alguna será espectacular. GARANTÍA: 4 MACHOS.

 

LOS VOLTEONES: Finca situada en cardeña, una joya de sierra morena que tenemos el honor de disfrutar. Se cazara el primer día a machos y el segundo hembras y jabalí. La calidad de esta finca es media alta, donde estamos seguros que nos sorprenderán algunos machos. Garantía: se devolverán 700 euros a aquellos monteros que solo abatan un macho.

 

PROGRAMA DE MONTERIAS 2015/2016

Fecha

Finca

Puestos

Cupo

 

Garantía

Personal

Prevision:  POR DIA

global

Calidad

Otros datos

23/10/2015

CAMPILLO MENDOZA

15

3MACHOS, 3H, jab libre

 

2 reses

80 reses/dia

media

alta

Jaén

2años sin cazar

24/10/2015

LOS LLANOS

25

3MACHOS, 3H, jb libre

 

2 reses

80 reses/dia

Media

alta

Jaén

2años sin cazar

13/11/2015

SAN AGUSTIN

18

3 Vdos o muf, Jb libre

 

2 V

50V,40Jb y 20H

Muy alta

jaen

2años sin cazar

14/11/2015

SAN AGUSTIN

18

3 Vdos o MF,Jb libre

2 V

50V,20Jb y 20H

Muy alta

Jaén

2años sin cazar

11/12/2015

DEHESA DE NAVA

18

3 Vdos o MF

 

2V

60V,20Jb y 20H

Muy alta

CR

2años sin cazar

12/12/2015

CERCON

18

3 Vdos o MF

 

70jb

100 Jb

 

Jaén

2años sin cazar

16/01/2016

 

LOS VOLTEONES

+ gancho de ciervas

18

3 MACHOS,3 H.,Jb libre

 

3V

60V, 30H y 20jb

Media alta

CO

17/01/2016

CERCON

20

LIBRE

 

100Jb

150jb

20%bocas

CO

2años sin cazar

 

Jabalí/ v: venado/mf: muflón/H: hembras

*El primer fin de semana hay gamo, muflón y venado. A elegir.

*En San Agustín solo se puede abatir un muflón puesto, dada la calidad tan alta.

*Todas las garantías son reales y están firmadas.

*Todas las  fincas están supeditadas a cambios para la mejora de los resultados, siempre respetando las fechas.

 

 

Afectuosamente,

GESTORES CINEGÉTICOS 
MADRID (ESPAÑA)
e-mail : alex@gestorescinegeticos.com
www.gestorescinegeticos.com
Móvil: 640 341 961
Alex Cornet

Gestor Profesional de caza mayor y menor Nacional e internacional

PASIÓN POR LA CAZA!!!

 

Trabajamos por y para ustedes con todas nuestras fuerzas e ilusión!!!!

También te puede interesar…

0 comentarios