GESCAZA regresa a Todomontería para anunciarnos un renovado calendario montero marcado por la gran calidad de las fincas.

26/11/2020

La organización jiennense GESCAZA, capitaneada por el veterano Antonio Vargas, profesional cinegético de dilatada trayectoria en el mundo de la montería, vuelve a esta su casa para anunciarnos un calendario montero que debido a la consabida situación  de cierre perimetral que sufren varias CCAA en las que tiene monterías anunciadas, ha sufrido una modificación de fechas para concentrarlas en las que a priori son las más idóneas para poderlas cazar sin restricciones de movilidad.

Lo que no ha cambiado un ápice es la calidad de las monterías anunciadas, que siguen dándose en fincas que  se caracterizan por la máxima calidad de trofeos, los resultados contrastados y las garantías de éxito, lo que en los tiempos que corren no es asunto baladí.

De esta forma, este nuevo programa que GESCAZA nos presenta arranca el  sábado 5 de diciembre con una gran montería a jabalíes en La Parrilla, Jaén, cuyo cupo de 5 cochinos por puesto. La calidad que atesora la finca y lo segura que és en cuanto a resultados nos augura un dia de caza sobresaliente.

Antonio Vargas continúa este intenso mes de diciembre montero con un fin de semana de ensueño cazando los días 12 y 13 otras dos manchas que dejarán sobre el cemento unos planteles de reses de primer orden.

Así, el sábado 12 montea nuevamente La Parrilla, esta vez  con cupo de 2 o 3 reses a elegir entre venados, gamos y muflones, mas jabalíes y hembras libres, y rematará este maravilloso fin de semana con un monterión en Los Lázaros el domingo 13, donde los afortunados monteros llevarán cupo de 2 o 3 venados, más un muflón, y tendrán la dificil tarea de saber elegir los mejores trofeos entre la altísima calidad que les espera en la finca.  Fin de semana de muchos quilates.

En el tercer fin de semana de este mes tan montero, Gescaza tiene programado otras dos ilusionantes  jornadas con los jabalíes como protagonistas, desplazando a sus monteros el sábado 19 de diciembre a la Comunidad Valenciana para cazar El Hontanar,  y regresar al día siguiente a Ciudad Real para cazar en una de sus fincas talismán: La Ribera Alta.  Ambas monterías se darán con cupo de 7 jabalíes, llevan garantías globales, y el porcentaje de buenos navajeros y homologaciones será notable. Éxito garantizado.

Tras  celebrar la Nochebuena y la Navidad, regresaremos al monte con fuerzas renovadas en busca de las reses de calidad. De esta forma, Gescaza nos ofrece la oportunidad de participar en otras dos grandes monterías, la primera el día 27 de diciembre en Los Volteones, Córdoba, donde nos darán cupo de 2 o 3 reses entre venados y gamos, más cochinos y ciervas libres, y el día  28 en Ribera Alta, donde volvemos para  dar una grandísima montería mixta con cupo de 2 venados, 1 muflón o gamo y 5 cochinos, montería que dejará a los monteros boquiabiertos, ya veréis.

Este magnífico programa, supeditado como todos a los posibles cambios que nos obliguen las autoridades sanitarias por nuevas aperturas o cierres perimetrales, se rematará si Dios quiere el 16 de enero con una última visita a Ribera Alta en busca de los grandes jabalíes. Este día, con cupo de 7 cochinos, GESCAZA pondrá broche de oro a una atípica temporada que salvará con el mejor de los ánimos…y con mucha calidad de trofeos para que los monteros que confíen en GESCAZA vean cumplidos sus sueños cinegéticos, disfruten de lances inolvidables y consigan trofeos de máxima calidad.

Que así sea.

Pueden ver toda la información de GESCAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1448

Programa2020-2021- ACTUALIZADO

También te puede interesar…

0 comentarios