García Coronel se proclama campeón autonómico CLM de Perdiz con Reclamo

20/02/2015

 

Jueves, 19 de Febrero

cto-reclamo-clm-2015La Federación de Caza de Castilla-La Mancha celebró el pasado domingo 15 de febrero la décimo octava edición del Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo, que se adjudicó Juan García Coronel.

La prueba se desarrolló en la localidad toledana de Los Yébenes, hasta donde se desplazaron más de una decena de cazadores de toda la región para tomar parte en esta interesante competición, que se decidió por apenas dos puntos de diferencia.

Durante el desarrollo de la misma, García Coronel, de la Sociedad de Cazadores Esquivias, del municipio de Valdelafuente (Toledo), fue el más acertado, sumando 127 puntos, una puntuación que le reportó el título autonómico de la modalidad.

Le acompañaron en el podio Diego López Martín y Gregorio Muñoz Ramírez. El primero de ellos, de la Sociedad de Cazadores La Viñuela, de la localidad de Illescas (Toledo) acumuló durante su participación una valoración de 125 puntos, al tiempo que Muñoz, de la Sociedad de Cazadores Magacena, de Villamayor de Santiago (Cuenca), sumó 79 puntos.

A la conclusión del campeonato, los participantes disfrutaron de un almuerzo, al tiempo que la organización aprovechó para realizar el acto de entrega de trofeos y diplomas a los vencedores.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com