A gamos con Jóvenes Orgánicos.

16/12/2021

Sin duda la campaña venatoria de JÓVENES ORGÁNICOS está destacando sobremanera por los exitosos recechos que la organización de Manuel González está realizando por afamados acotados de renombre de nuestra geografía entre los que se encuentra El Castillo de Viñuelas, donde gamos y venados hacen las delicias de los cazadores que van a cumplir sueños.

Una semana más, y ya van muchas desde que arrancó la temporada en berrea y ronca, la organización sevillana compareció en este gran coto manchego con varios cazadores en busca de esos trofeos de gamo con los que cumplir sus sueños cinegéticos, ¡y vaya si lo consiguieron!.

No lo ponen fácil las reses de Viñuelas, pero la profesionalidad de la guardería y la gran afición de la organización facilitan las cosas hasta el punto de transformar el gran esfuerzo realizado en una agradable jornada de rececho donde siempre hay un final feliz.

Queden aquí estas imágenes como prueba de ello. ¡Enhorabuena a cazadores y organización!.

Toda la información de JÓVENES ORGÁNICOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1489

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios