GAM Caza publica su calendario montero

25/04/2024

El organizador cinegético Gonzalo Amián acaba de publicar su calendario de caza para la temporada 2024-2025, y lo hace con una carta dirigida a los monteros en la que explica de forma pormenorizada las características del mismo.

Desde Huntts-Todomontería le deseamos mucha suerte y que se cumplan todas las expectativas.

Les dejamos a continuación la carta de presentación de dicho Programa:

 

Apreciados amigos y colaboradores,

Desde GAM Caza os anunciamos una nueva temporada cargada de motivaciones, ilusiones, y porqué no, también de desafíos. 

 Nuestro programa está basado en fincas abiertas donde la familiaridad y la tradición son bandera, preocupándonos de los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia y aportan la satisfacción al término de una jornada independientemente del resultado. 

 Porque una Montería Española no es solo un plantel al final de la misma, es disfrutar del campo en todo su esplendor, disfrutar de los perros, de la voz rota del rehalero, de los lances, detonaciones, carreras y por supuesto de la incertidumbre que nos embarga al comienzo de la jornada.

 Temporada tras temporada mi equipo y yo nos esforzaremos en sacar lo mejor de nosotros mismos, sin el grupo de colaboradores que tengo de la mano -amigos todos ellos- esto no sería posible y aprovecho la ocasión para agradecer esa inestimable ayuda.

 Contaremos con las mejores rehalas de la zona, pues sin perros no hay montería, es todo un reto ser REHALERO en estos tiempos, por la burocracia, por las leyes absurdas que hay que cumplir, mi agradecimiento también siempre a ellos.

 Cazaremos a principio de la temporada “Los Barrancos de La Canaleja” en la provincia de Badajoz, finca abierta que hemos incorporado este año y en la que tenemos depositadas muchas ilusiones, a venados y cochinos, proseguiremos con otra nueva incorporación y con la misma ilusión montearemos a finales de octubre La Teja “Umbría de la huelga” esta ya en los Montes de Ciudad Real, también a venados y cochinos. 

A principios de diciembre volveremos a encontrarnos en La Canaleja con su umbría como testigo, mancha dura que ya cazamos la temporada pasada, todo un reto para nosotros y para el Montero, provincia de Badajoz a venados y cochinos. Mientras que a finales de diciembre remataremos este calendario en casa, Lagunillas mancha La Perdicilla será la que batiremos y aquí la motivación es extraordinaria, desde GAM Caza quiero y deseo que os sintáis como en vuestra casa, provincia de Ciudad Real a venados y cochinos.

 Esperamos contar con todos vosotros y por supuesto esperamos que este calendario sea de vuestro agrado, la confianza que año tras año depositáis en nosotros, en la esperanza de que volvamos a vernos pronto.

Un fuerte abrazo. 

Gonzalo Amian Moreno.

 

También te puede interesar…

0 comentarios