Todomonteria

¡No os podéis imaginar la ilusión que hay en la organización de Gonzalo Amián con esta montería!…
Y es que cazar RÍO FRÍO es cazar en casa. Y dar la mancha de la Sierrecilla, tras 3 años sin montearse, son palabras mayores.
 
Porque Río Frío, ubicado en Agudo, Ciudad Real, lo tiene todo para disfrutar de un gran día de caza. Y si a eso le sumamos lo de llevar tanto tiempo sin cazarse la Sierrecilla ¡pues qué queréis que os diga!…, ¡que faltan horas al día para seguir soñando con que llegue el esperado 30 de noviembre!, fecha en la que GAM CAZA ha anunciado tan magno ojeo dentro de su económico y divertido calendario.
 
La mancha se cazará con 45-48 puestos, muchos de ellos en cortadero, aunque los hay también en sopiés y cuerdas, pero todos ellos muy seguros y cumplidores. Los monteros irán sin cupo sobre venado y jabalí, siendo estos últimos los grandes protagonistas del día.
 
La Sierrecilla es una bonita mancha  con dos solanas y una umbría que sirven de encame a gran cantidad de cochinos, que encuentran en esta sierra un cobijo perfecto. La orografía condiciona el monteo, siendo este muy atractivo para podencos y podenqueros por el  magnífico juego que dan los jabalíes en el monte, y muy emocionante para los monteros, que tienen que estar en alerta continua si quieren jugar un certero lance sobre los astutos marranos. Una montería para buenos aficionados que os recomendamos.
 
Además, tras 3 años sin cazar, la Sierrecilla dejará en el plantel sorpresas muy agradables. Hasta aquí podemos contar. ¡ No te quedes sin tu puesto!
 
 
Más información y reservas: 600 48 25 65