Ática CLM: Galardonados Premios Pasión por la Caza

Premios ATICA

28/06/2022

El pasado sábado 25 de Junio, se celebró en Porzuna (Ciudad Real) la VII EDICION DE LOS PREMIOS PASION POR LA CAZA, otorgados por ATICA CASTILLA LA MANCHA, premios que vienen celebrándose desde el año 2007, con carácter bianual e intentando que se celebren en distintos pueblos de nuestra Comunidad con mayor tradición Cinegética, con el ánimo de homenajearlos y llevar un evento de esta magnitud a estas localidades y comarcas.
El acto congrego a numerosas personas así como a distintas autoridades políticas, civiles y militares, periodistas, empresas afines al sector cinegético, cazadores, rehaleros, cetreros, veterinarios, hosteleros, asociaciones de cazadores, orgánicas de caza, propietarios de fincas y un sin fin de gente que apoya y siente la PASION POR LA CAZA.
Comenzamos con una degustación de productos de caza y vinos de la zona, para pasar al plato fuerte de la jornada, la entrega de los Premios. Se inicio el acto con el rezo de la SALVE A LA VIRGEN DE LA CABEZA patrona de los monteros y acto seguido tomo la palabra la presidenta de ATICA CASTILLA LA MANCHA, Doña Ángela Ormeño Espinar, la cual agradeció la presencia a las autoridades e hizo una pequeña sinopsis de la historia de los Premios Pasión por la caza. A continuación y conducido de forma magistral por Esperanza Santos, gran presentadora de Castilla La Mancha Media, nos introdujo en la magia de la entrega de los premios, siendo este año 17 los premios otorgados como consecuencia de la imposibilidad de su celebración en los años previos por las circunstancias de todos conocidas y de esta forma uno a uno fueron recibiendo su premio de manos de los distintos miembros de la junta directiva de Atica CLM y de los Socios de Honor, teniendo unos minutos para mostrar el
agradecimiento y la dedicación de los mismos.
Terminó el acto con las palabras de Don Francisco Núñez, presidente del Pp de Castilla La Mancha y Don Francisco Pérez, Delegado Provincial de Hacienda y Administraciones Publicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, los cuales mostraron su apoyo a nuestro sector reconociendo la extraordinaria importancia del mismo para Castilla La Mancha en particular y para España en General.
Desde ATICA CASTILLA LA MANCHA queremos agradecer a todos los asistentes, empresas colaboradoras y sobre todo al Excmo. Ayuntamiento de Porzuna por su implicación y dedicación hacia esta Junta Directiva, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de esta velada inolvidable. Nuestra enhorabuena a los 17 premiados y comenzaremos a trabajar para la VIII Edición de los Premios Pasión por la Caza para que sigan siendo un referente en el sector cinegético.
Viva la caza, nuestras tradiciones, nuestro mundo rural y ese amor que sentimos que más que una afición es una forma de vida.
A continuación detallamos la relación de los premiados.
PREMIADOS VII EDICION PASION POR LA CAZA 2021 – ATICA CLM

1. CAZADOR NOBEL: JOSE ANTONIO SALADO CORTES

2. TRADICION REHALERA: LEANDRO GARCIA GARCIA
3. TRADICION REHALERA: ANGEL ANTONIO SILVESTRE
4. DIFUSIÓN DE LA CAZA: MARCOS RUIZ ESPIN

5. DEFENSA DE LA CAZA: JUAN MANUEL RODRIGUEZ
6. PASION POR LA MENOR: MARIA JOSE NARANJO GOMEZ
7. MUJER CAZADORA: LUCIA PEREZ MUÑOZ
8. ORGANIZADOR CINEGETICO: MONTERIAS JESUS RIQUELME
9. PASION POR LA MAYOR: VICTOR BONILLA GARYA
10. TRADICION MONTERA. CARMEN BASARAN CONDE
11. GESTION CINEGETICA: JOSE DANIEL DUQUE SERRANO
12. SOCIEDAD DE CAZA. PEÑA DE MONTEROS EL JABALI DE PUERTOLLANO
13. SABORES DE CAZA: MESON OCTAVIO DE CIUDAD REAL
14. EMPRESA POR LA CAZA: PASION MORENA
15. PREMIO LOCAL: HILARIO CAÑAMERO
16. SOCIO DE HONOR: JOSE RAMON FERNANDEZ MARTIN DE LA TORRE
17. SOCIO DE HONOR: ANTONIO GARCIA CONDADO

Nuestra enhorabuena a los 17 premiados y a todas las personas que han trabajado para que estos premios sigan siendo un referente en el sector de la caza.

Más información: aquí. 

fotos : jjm_photograf

Premios ATICA

Premios ATICA

Premios ATICA

Grupo Premios ATICA

Premios ATICA

Cartel Premios ATICA

Premios ATICA

Premios ATICA

Premios ATICA

 

También te puede interesar…

0 comentarios